BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Enrique García y Daniel Scioli se mostraron juntos en La Lucila

Enrique García y Daniel Scioli se mostraron juntos en La Lucila

El Intendente de Vicente López Enrique García y el gobernador bonaerense Daniel Scioli participaron de la inauguración del primer Encuentro de Protagonistas del Quehacer Educativo que se realizó ayer en la Asociación Escuelas Lincoln, en el barrio La Lucila de Vicente López; Scioli aprovechó para brindar su respaldo al gobierno municipal destacando que "Vicente López es un municipio que sirve de ejemplo de calidad y excelencia de vida".

Personas destacadas de hoy

El Municipio de Vicente López tendrá su universidad pública

El intendente de Vicente López Enrique García firmó un convenio con las autoridades de la Universidad de Tres de Febrero por el cual a partir del año próximo empezará a funcionar un centro regional universitario en el Partido; por la Universidad lo hicieron el rector, licenciado Aníbal Jozami, y el vicerrector de la misma casa de estudios, licenciado Martin Kauffman.