Unión Pro renació en Vicente López

Con motivo de la firma de un compromiso de lucha por la igualdad de oportunidades para los pibes, se reeditó distritalmente la fuerza política ganadora en el 2009.
La firma del compromiso se realizó ante un grupo de vecinos y dirigentes como los concejales PRO Gabriel Vannelli, Fermín Lencina, Germán Maldonado por Vicente López y la concejal del espacio de De Narváez en San Isidro Ester Fandiño, el ex candidato Arnaldo Bresciani y el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar.

La Consejera Escolar recordó su actuación en la ONG “familias del corazón”, que se encarga del cuidado de niños abandonados, y de otra entidad similar, “Cumpleaños feliz”, que organiza y garantiza los festejos de los chicos en hogares de tránsito y o situación de abandono.

Oscar Ponce se dirigió a los presentes en términos mucho más políticos, al destacar que "Estamos muy orgullosos de que Jorge esté acá con nosotros, porque juntos podemos cambiar al Gobierno de este Municipio”. Por su parte el candidato recordó, las gloriosas épocas de la última elección legislativa "Con Silvia y Oscar habíamos estado unidos en 2009 con una propuesta muy exitosa a nivel provincial y particularmente en Vicente López. Esas cosas que tiene la política nos habían separado, pero hoy volvemos a plasmar una unión tratando de reeditar el espíritu de Unión Pro".

Comentá la nota