Miguel Bazze

Biografía:

Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

En 2011 encabezó la lista de UDESO consiguiendo una banca como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Dirigente de la corriente Morena que lidera el excandidato a Presidente Ricardo Alfonsín, preside el Comité Radical bonaerense.

Fue Diputado provincial por la UCR de Buenos Aires en dos períodos.

Tras la derrota electoral partidaria, fue blanco de críticas por parte del resto de los dirigentes radicales.

Últimas Noticias de Miguel Bazze (Total : 1373 Notas )

Con ambiciones provinciales y proyectos bajo el brazo, la UCR se prepara para 2023

Con ambiciones provinciales y proyectos bajo el brazo, la UCR se prepara para 2023

Con más de mil dirigentes, la Unión Cívica Radical reunió a su tropa de intendentes, legisladores nacionales y provinciales y concejales. La autonomía municipal aparece como la bandera legislativa, pero se buscará mostrar músculo político ante el oficialismo y hacia dentro de Juntos. Se espera que el cierre esté a cargo del diputado nacional Facundo Manes.

Gestapo antisindical: los detalles de la declaración de Conte Grand ante la Bicameral de Inteligencia

Gestapo antisindical: los detalles de la declaración de Conte Grand ante la Bicameral de Inteligencia

El procurador bonaerense negó su participación en la Gestapo antisindical y apuntó contra el ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas. Reconoció ingresos a la AFI macrista y se refirió a la relación de fiscales a su cargo con los servicios de inteligencia. La poco convincente explicación que dio sobre por qué tenía un celular encriptado de la exSIDE.

"Gestapo" antisindical: qué dijo Conte Grand sobre la foto con Macri y qué preguntas no respondió

El procurador general bonaerense negó ser parte de la "mesa judicial" que persiguió dirigentes de la oposición durante la gestión de Vidal, pero admitió que cometió errores. La Comisión Bicameral de Seguimiento de Actividades de Inteligencia del Congreso convocará al exministro bonaerense Marcelo Villegas para contraponer declaraciones. 

"Gestapo" macrista: El comisario Casassa aseguró que Vidal y Conte Grand se reunían cada 15 días con la mesa judicial nacional

Casassa participó de los allanamientos a las principales figuras del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Además de ratificar lo que dio a conocer Página/12, dijo que la AFI de Macri era la que convocaba a las reuniones para armar causas a nivel nacional. También explicó el rol de Elisa Carrió y Paula Oliveto en las operaciones.

Las esquirlas humeantes de la Gestapo de Vidal

Las esquirlas humeantes de la Gestapo de Vidal

Por: Jorge Joury

Queda demostrado que los sótanos del espionaje político se mantienen activos y cada tanto dejan escapar secretos que meten temor. A muchos dirigentes del PRO, entre ellos María Eugenia Vidal, por estas horas los invade la paranoia y las dudas por el efecto cascada que puede tener la colección de videos en los que aparecen funcionarios envueltos en polémicas acciones durante el mandato de Mauricio Macri. La punta de la madeja del escándalo fue la aparición de una filmación de una reunión de 2017 encabezada por Marcelo Villegas, ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal, hablando del funcionamiento de una "Gestapo" para borrar a los gremios. Esto generó muchas suspicacias en el gabinete de la ex gobernadora y hoy todos se miran con sospecha.

"Gestapo" macrista: El Congreso va a investigar a los altos mandos de la AFI que estaban en el video

La Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia comenzó este jueves formalmente a investigar el rol que jugaron tres altos mandos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la reunión que se llevó adelante en junio de 2017 para coordinar el armado de causas judiciales contra dirigentes gremiales. 

Subcomisión de Bicameral de Inteligencia prevé citar a espías que estuvieron con Villegas

Subcomisión de Bicameral de Inteligencia prevé citar a espías que estuvieron con Villegas

La subcomisión de la Bicameral de Inteligencia del Congreso encargada de analizar el video con las declaraciones antisindicales del exministro macrista de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas comenzará a trabajar este jueves y prevé pedir a la AFI que confirme los espías que estuvieron en la reunión para citarlos, así como requerir explicaciones sobre la grabación y el lugar del encuentro

La “casta” platense: por no renovar métodos, PJ y UCR son auténticas piezas de museos

La “casta” platense: por no renovar métodos, PJ y UCR son auténticas piezas de museos

El poder en La Plata está cambiando de eje. La gente participa de otra manera y alejada de los dos partidos políticos tradicionales: la UCR y el PJ. Tanto uno como el otro han gobernador la Ciudad, pero hoy son apenas muestras de museos con referentes que son la verdadera “casta”, sin seguidores y forjando procesos internos para el olvido. No forman cuadros como antes, y tampoco están en la agenda ciudadana. ¿Cómo es la agenda 2022 para analizar y hacer la política platense?.

Panorama Político Platense: Juntos fue ratificado, Garro pide a funcionarios concentración en gestión, y hay reclamo a PBA por deuda

Panorama Político Platense: Juntos fue ratificado, Garro pide a funcionarios concentración en gestión, y hay reclamo a PBA por deuda

Las PASO del domingo pasado dejaron un contundente respaldo a la gestión del intendente Julio Garro, al conseguir no solo definir a sus postulantes sobre sus adversarios con contundencia, sino que además fue el alcalde “amarillo” que más votos le acercó a Diego Santilli. En tanto, ayer pidió a sus funcionarios dedicación “full time” en la gestión. Mientras, en el Concejo Deliberante piden que Provincia salde deuda por Tasa de Capitalidad que asciende a $1.133.000.777 sin contar intereses.

Con una nueva foto del “Garrismo 100%” movimientos radicales y Lipovetzky cruzando a Tolosa Paz se va armando el clima electoral

Con una nueva foto del “Garrismo 100%” movimientos radicales y Lipovetzky cruzando a Tolosa Paz se va armando el clima electoral

Toma temperatura el armado de Juntos por el Cambio. Este martes al mediodía en un predio municipal de la avenida 122 se llevó una reunión de lo que se denomina “Garrismo 100%", con nuevas incorporaciones entre “paladar negro” y aliados próximos. Los radicales empiezan a lanzar dardos picantes, mientras el diputado Daniel Lipovetzky eligió como estrategia polemizar con el Frente de Todos. Y en el medio un clásico: se anotó el radical Sergio Panella.

Abad: "Vamos a sostener la unidad de Juntos por el Cambio, pero estamos decididos a liderarlo"

Abad:

El candidato a presidente de la UCR bonaerense recibió el respaldo del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ex senador nacional Ernesto Sanz. Los dirigentes tuvieron fuertes críticas contra el rival en la contienda, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al que acusaron de comandar un "feudo hereditario" y que entró a Cambiemos "por el PRO".