“No vamos a acompañar ninguna locura del Gobierno Nacional”

El 1º candidato a diputado por la UDESO, Miguel Bazze, pasó por la plaza de Pilar. “Impulsar la rereelección es una locura K”, apuntó.
La gran cantidad de gente que circuló por la plaza “12 de Octubre” durante las Fiestas Patronales sedujo a los distintos partidos políticos. Es por esto que, a lo largo de los tres días de festejos, se pudieron ver stands de diversos espacios, entre ellos el Frente para la Victoria, Compromiso Federal y Unión para el Desarrollo Social.

Precisamente, la UDESO recibió una visita importante para apuntalar su propuesta. Se trató del primer candidato a diputado nacional, Miguel Bazze, quien acompañó al postulante a la intendencia, Manuel Martignone, y los aspirantes a concejal, Diego Ranieli y Claudia Zakhem.

En diálogo con Resumen, Bazze señaló que “estamos trabajando para acercar una propuesta distinta que permita lograr un mejor nivel de vida”.

En cuanto a la actualidad pilarense, el presidente del Comité Provincial de la UCR destacó que “Pilar es una zona relevante de la provincia y está llamada a ser una de las áreas más importantes. Para esto necesita tener un buen gobierno y apoyo nacional y provincial. Es uno de los distritos con mayor potencial”, acentuó.

Respecto a la posición de la alianza, el dirigente radical resaltó que “somos la segunda fuerza”. “Hay encuestas que nos ubican en la pelea del segundo puesto con el FAP. Sin embargo, están hechas en base a los grandes centros urbanos e ignoran el interior de muchas provincias”, justificó.

Asimismo, Bazze afirmó que “seremos una oposición constructiva”. “No pondremos palos en la rueda, acompañaremos todas las ideas y proyectos que sirvan”, subrayó.

Sin embargo, aclaró que “no acompañaremos ninguna locura del Gobierno Nacional”. “Le pondremos límites al oficialismo, que tiene propensión a excederlos. Custodiaremos las garantías que necesita la sociedad y no apoyaremos aventuras”. En ese sentido, ante la posibilidad de una reforma constitucional, fue tajante. “Nos parece un error, una locura que tiene como único objeto la reelección presidencial”, aseveró.

Por su parte, Martignone remarcó “la importancia de este tipo de visitas” y sostuvo que “vamos a andar muy bien”.

Comentá la nota