Enrique García

Biografía:

Enrique "Japonés" García Tomé es un empresario y político argentino.

García comenzó a militar en el socialismo a los 14 años. Más tarde, por consejo de su padre, se pasó al radicalismo. Su primer cargo público lo consiguió en 1983, siendo elegido diputado provincial.

Desde el 10 de diciembre de 1987 ejerce el cargo de Intendente del Partido de Vicente López, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Fue reelecto en su cargo en las elecciones de los años 1991, 1995, 1999, 2003 y 2007 y perdió la elección del año 2011 obteniendo el 34% de los votos contra el 38% de Jorge Macri, primo del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. Su último día en la intendencia de Vicente López fue el 9 de diciembre de 2011

Adicionalmente ejerció el cargo de Director de AySA (Agua potable y saneamiento en Argentina) para la Región Metropolitana Norte.

Ex candidato a Intendente de Vicente López por el FpV en el 2011.

Últimas Noticias de Enrique García (Total : 1058 Notas )

El FMIgate pone en el banquillo a Macri con sus economistas

El FMIgate pone en el banquillo a Macri con sus economistas

Alberto Fernández impulsó una medida inédita para un Presidente en democracia: no sólo investigar la deuda externa y la fuga de esos dólares, sino también iniciar una querella criminal para los responsables. Falsa comparación de economistas mediáticos con la causa judicial "dólar futuro". Al Capone cayó por evasión impositiva, no por sus peores delitos.

Chile: presentación del libro "Una incisiva Catequesis Social"

Chile: presentación del libro

La Conferencia Episcopal de Chile informa acerca de la presentación online del libro titulado "Una incisiva Catequesis Social”, del Hermano Enrique García Ahumana. El texto está pensado como modo de actualizar y resumir una nueva edición de la catequesis social y económico-política, especialmente tras las crisis que se han vivido en el país en los últimos tiempos

 

Passalacqua destacó los créditos de la CAF que beneficiarán a Misiones

Passalacqua destacó los créditos de la CAF que beneficiarán a Misiones

El gobernador Hugo Passalacqua, participó del Primer Encuentro de Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, donde se anunció que la Argentina recibirá 1.000 millones de dólares de dicho organismo y serán destinados a las provincias para infraestructura física como viviendas, obras hídricas, transporte y saneamiento.