SCIOLI ESTUVO EN LA INAUGURACION DE FERIA DE LIBRO DE JOSE C. PAZ

SCIOLI ESTUVO EN LA INAUGURACION DE FERIA DE LIBRO DE JOSE C. PAZ
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en la inauguración de la II Feria Anual del Libro de José C. Paz, Acompañado por el Ministro Mario Oporto; también lo hizo el hizo el intendente Mario Ishii, y el Secretario de Planificación y Trabajo Carlos Urquiaga.
Bajo el lema “José C. Paz comprometido con la Lectura y la Escritura” comenzó la “maxi- feria” cultural-educativa que cuenta con la participación de prácticamente todos los establecimientos públicos del distrito paceño.

Desde las 10:30 hs comenzaron además de los stands instalados en la Plaza Manuel Belgrano una serie de espectáculos artísticos en el Escenario mayor ubicado sobre la calle Nelly y Obes; obras de teatro en la E.P. N° 2.

También Hubo talleres para docentes y actividades con la misma modalidad para alumnos de la rama inicial, primaria y secundaria; en dependencias de la Escuela Primaria N° 2.

Este sábado continuarán las exposiciones estáticas en la plaza a partir de las 10:30 hs y hasta las 17; En tanto en el escenario mayor será a partir de las 11 hs con danzas folklórica, Pantomimas, Danzas Alemanas, Musica y a las 17 hs aproximadamente “Un cuento de Aquillo”.

Comentá la nota