Sebastián Abella

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Campana.

Nació en Campana. En el 2005 se acercó al mundo de la política, cuando fue candidato a Concejal. Luego de varias derrotas, fue edil durante un periodo. Accedió a la Intendencia de Campana en el 2015 reemplazando a Stella Maris Giroldi con el 45,90% de los sufragios.

•    En la elecciones del 2013, Abella se sumo al Frente Renovador, siendo electo Concejal al ganar las elecciones municipales. Luego regreso al PRO para preparar su candidatura a Intendente.

•    En el 2015 ganó la Intendencia de Campana al vencer a Stella Maris Giroldi por el 45,90% de los votos.

Últimas Noticias de Sebastián Abella (Total : 763 Notas )

Bullrich se reunió a solas con Larreta y lo sube a la Patoneta por el Conurbano

Bullrich se reunió a solas con Larreta y lo sube a la Patoneta por el Conurbano

En un encuentro reservado en el departamento de la candidata a presidenta se reunieron a solas para delinear la campaña. El martes estará en Lanús y Lomas de Zamora a bordo de la camioneta bullrichista. La intimidad de la charla, los temores compartidos y los ejes que vienen para Juntos por el Cambio. El “operativo contención”, las provincias en la mira y qué están viendo sobre los votos de Milei y Massa en el comando de la exministra de Seguridad.

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Sarna: "Las obras que Abella se atribuye como propias son de la gente, y las financió la Nación"

Sarna:

Alejo Sarna, dirigente del Frente de Todos y Director Nacional en Cancillería, aseguró que las afirmaciones del Jefe Comunal durante la apertura de sesiones del HCD no son ciertas, cuando sostuvo que no había recibido apoyo ni del Gobierno Provincial como Nacional. "Las principales obras que se hicieron en Campana durante los últimos cuatro años fueron posibles con más de 1500 millones de pesos que aportó Nación", afirmó.

Abella y Berni presentaron el Grupo de Prevención Motorizada que comenzó a funcionar en Campana

Abella y Berni presentaron el Grupo de Prevención Motorizada que comenzó a funcionar en Campana

El intendente de Campana, Sebastián Abella y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, presentaron además 9 nuevos móviles policiales que llegan a la ciudad de Campana para renovar la flota del CP. Berni destacó el trabajo en conjunto con el Municipio que posibilitó, entre otros logros, una cifra “record” de inscriptos para ser parte de la fuerza.