Últimas Noticias de Argentina Debate (Total : 82 Notas )

Scioli se llevó lo que fue a buscar: el silencio de su competidor

Scioli se llevó lo que fue a buscar: el silencio de su competidor

Daniel Scioli cumplió con el objetivo que se había fijado. Como parte de la campaña de "demonización" de su contrincante, Mauricio Macri, el presidenciable del FpV usó todo el debate como frutilla de la estrategia: contraponer el discurso del PRO (sobre todo su accionar legislativo) con las promesas de continuidad en medio del cambio que ofrece el Jefe de Gobierno porteño.

Daniel Scioli, en el debate: "Macri copia y pega"

Daniel Scioli, en el debate:

En el cuarto bloque del debate, Mauricio Macri y Daniel Scioli se cruzaron en torno al eje de "fortalecimiento democrático". Sin tocar demasiado el tópico, las chicanas prevalecieron por sobre las ideas. "Macri copia y pega: ahora resulta que descubre el norte argentino", sentenció Scioli, en referencia a un proyecto de integración regional que venían discutiendo.

Qué prometió cada candidato para la economía que viene

Qué prometió cada candidato para la economía que viene

El debate presidencial marcó distintos picos de enfrentamiento entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, con frases enérgicas por parte de cada candidato. Y si bien la economía tenía su centro bajo el primer módulo de "Desarrollo Económico y Humano", la discusión no se hizo esperar y ya desde las primeras palabras la temática dijo presente en el salón de Actos la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El antes, el después y el durante en la tele

El antes, el después y el durante en la tele

La audiencia sumada de los canales de televisión abierta y los de TV paga se mantuvo en los 40 puntos de rating. Hubo programas especiales para, desde la perspectiva ideológica de cada medio, analizar el debate mientras transcurría y cuando había concluido.

Escenas que quedaron fuera de cuadro

Escenas que quedaron fuera de cuadro

El saludo formal de los candidatos, el contraste de estilos y los acompañantes de cada uno. El comienzo soberbio de Macri que advirtieron sus asesores. Cómo se organizaron los equipos.

Dos modelos de país frente a frente

Dos modelos de país frente a frente

A lo largo de toda la polémica, el candidato del FpV advirtió sobre las consecuencias de una devaluación, la eliminación de los subsidios y la vuelta al FMI. El postulante de Cambiemos evadió las respuestas a esos puntos y evitó definir su plan económico.