Ricardo Curutchet

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Marcos Paz.

Afiliado a la UCR, llegó a la intendencia de Marcos Paz en el 2003 con una alianza de partidos denominada Concertación por Marcos Paz. Gobierna desde entonces en coalición con distintas fuerzas como la UCR, el Frente Grande, sectores del Justicialismo, el kichnerismo, Encuentro Popular, sectores independientes, vecinalistas y progresistas.

En octubre de 2007 resultó reelecto con el 30,12% de los votos, afianzando la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto.

Intendente de Marcos Paz desde 2003. Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. En 2011 Ricardo Curutchet logró su segunda reelección. El candidato del FpV llegó al 47,61%, mientras que el postulante del Frente Social Enrique Salzmann, pudo ubicarse segundo con el 32.50%.

En 2015 logró vencer en la elecciones generales por el 43,61 de los sufragios.

Últimas Noticias de Ricardo Curutchet (Total : 410 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Un convenio que es un negocio redondo para la Universidad Nacional de San Martín

Un convenio que es un negocio redondo para la Universidad Nacional de San Martín

En el año 2016, el actual Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, era el Intendente de San Martín. En el de agosto con bombos y platillos el mandatario celebró un convenio con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), mucho más amplio y variado que el que se está discutiendo en el partido de General Pueyrredon, porque no solamente contemplaba la seguridad vial y la movilidad urbana, sino que además, proyectaron trabajar en el tratamiento de residuos desarrollo urbanístico y producción, entre otras.

Mayra junto a Kicillof en la reunión con intendentes que suscribieron al programa Provincia Leasing

Mayra junto a Kicillof en la reunión con intendentes que suscribieron al programa Provincia Leasing

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó por vía virtual del encuentro que esta mañana encabezó el gobernador Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y a intendentes e intendentas bonaerenses en la que se presentaron 31 nuevos convenios de la línea “Leasing para Municipios 2021”, que otorgó este año cerca de 1.900 millones de pesos.