POLÍTICOS PORTEÑOS RECUERDAN A CHÁVEZ

POLÍTICOS PORTEÑOS RECUERDAN A CHÁVEZ
Tras conocerse la noticia del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, dirigentes de la Ciudad manifestaron por Twitter su condolencia.

JUAN MANUEL ABAL MEDINA (Jefe de Gabinete de la Nación) "Gracias Hugo. Fuerza Venezuela!!!!"

FABIO BASTEIRO (Legislador porteño) "En soledad luchaste contra el neoliberalismo. Hoy millones te despedimos con la alegria de seguir peleando como San Martín, Bolívar y el Che"

PAULA MARÍA BERTOL (Diputada Nacional) "Mi pésame por la muerte de Hugo Chávez a sus familiares y seguidores. Más allá de las diferencias acompaño este momento de dolor."

MARÍA DEL CARMEN BIANCHI (Diputada Nacional) "Trágica pérdida para los pueblos latinoamericanos, una más. Otra vez, la sensacion de orfandad. Para Cristina más fuerza que nunca! Pude ver el desesperado llanto de una humildísima señora no habilitada para votar por fallarle a Chávez. Pienso en ella y los humildes. Chavez salió del alcance de las miserias de una derecha horrible, y ya esta con Eva, el General y Néstor remando por la Patria Grande."

DELIA BISUTTI (Legisladora porteña) "Que gran dolor! Que gran pérdida! Comandante Chávez Presente! Gracias, mil gracias. Hasta la victoria. Honor y gloria a Hugo Chávez, líder de los pueblos latinoamericanos, líder de masas. Hasta la victoria, Presidente venezolano"

ALEJANDRO BODART (Legislador porteño) "Murió Chávez, una noticia que nadie queria escuchar"

MIGUEL BONASSO (Ex Diputado Nacional) "Compañero Hugo Chávez: Hasta la victoria siempre."

AMADO BOUDOU (Vicepresidente de la Nación) "Gran dolor en toda América. Se fue uno de los mejores. Hasta siempre Comandante: Junto a Néstor nos guiarán a la victoria de los pueblos!"

FRANCISCO CABRERA (Ministro de Desarrollo Económico porteño) "Mis condolencias a los familiares y al pueblo venezolano por el fallecimiento de Hugo Chávez."

GABRIELA CERRUTI (Legisladora porteña) "¿Por qué? ¿Por qué? No me entra tanta tristeza en el alma."

JORGE COSCIA (Secretario de Cultura de la Nación) "Hasta siempre, comandante"

ROY CORTINA (Diputado Nacional) "Para quienes simpatizaban con él, Solidaridad en este día tan triste. Para todos los venezolanos paz para poder salir adelante."

JULIETA COSTA DÍAZ (Comunera porteña) "Hasta la victoria siempre, Comandante Chávez"

ABEL FATALA (Subsecretario de Obras Públicas de la Nación) "Día muy triste en La Patria Grande"

ROBERTO FELETTI (Diputado Nacional) "Gloria eterna Comandante Chávez! La Patria Grande lo llora, pero levanta como nunca sus banderas de Soberanía, Integración Latinoamericana y Justicia Social. Hasta la victoria de nuestros pueblos."

DANIEL FILMUS (Senador Nacional) "Acompañamos al pueblo venezolano en su dolor por la desaparación física de Hugo Chávez. América Latina toda sentirá su ausencia."

JORGE GARAYALDE (Legislador porteño) "Un respetuoso acompañamiento al pueblo de Venezuela por la pérdida de su Presidente Hugo Chávez."

NILDA GARRÉ (Ministra de Seguridad nacional) "Compañero-comandante-presidente, ¡adiós! ¡Hasta la victoria!"

RAFAEL GENTILI (Legislador porteño) "Solo tristeza. Viva Chavez!"

RICARDO GIL LAVEDRA (Diputado Nacional) "Lamento el fallecimiento del presidente Chavez. Mis condolencias a su familia y seguidores"

SILVANA GIUDICI (Ex Diputada Nacional) "Un saludo a todos los venezolanos. Deseo que todo el proceso que se abre con el fallecimiento de Chávez se desarrolle en paz y unidad del pueblo"

OSCAR GONZÁLEZ (Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación) "Adios al comandante de la Unidad Latinoamericana. Lo despedimos con el puño en alto Hasta la Victoria,Siempre!"

VIRGINIA GONZÁLEZ GASS (Legisladora porteña) "Hasta la victoria siempre, compañero Hugo Chávez"

CARLOS HELLER (Diputado Nacional) "Hasta siempre comandante, presidente, companero. Tu legado vivirá por siempre en América Latina."

ANÍBAL IBARRA (Legislador porteño) "Se fue Chávez pero se queda en la historia y en la lucha que dio por una Latinoamérica unida."

CLAUDIO LOZANO (Diputado Nacional) "America Latina llora a Hugo Chávez. Hugo Chávez fortaleció la integracion regional y no tuvo temor de de volver a hablar de la necesidad de una nueva sociedad"

MARÍA JOSÉ LUBERTINO (Legisladora porteña) "Amigos de Venezuela, hermanos de la Patria Grande, reciban nuestro abrazo en este momento tan triste. No olvidamos la ayuda de Chávez a nuestro país. Mientras aquí estamos tristes por su desaparición física, ya debe estar Hugo junto a Néstor haciendo chistes y pergeniando futuros gladiadores"

EDUARDO MACCHIAVELLI (Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana porteño) "Acompañamos a todos los venezolanos en este momento tan triste para el país."

MARÍA ELENA NADDEO (Legisladora porteña) "Todo nuestro dolor y reconocimiento a su lucha y a su pueblo. Murió Hugo Chávez"

FRANCISCO NENNA (Legislador porteño) "El dolor es inmenso ante la pérdida del compañero Chávez pero su legado es mucho más grande: Latinoamérica está de pie. Los héroes, como Chávez o Néstor, perduran en las luchas que heredan y sostienen los compañeros que llevan sus banderas a la victoria."

CLAUDIA NEIRA (Legisladora porteña) "Somos muchos los que lloramos. Somos miles los que seguimos adelante. Más unidos que nunca por la Patria Grande."

ENZO PAGANI (Legislador porteño) "Mis respetos y condolencias a la familia de Hugo Chávez. Que en paz descanse"

FEDERICO PINEDO (Diputado Nacional) "En lo humano lamentamos la muerte de Chávez, en lo político hemos tenido enormes diferencias"

MARÍA RACHID (Legisladora porteña) "Hasta siempre comandante! América Latina perdió a otro gran hombre... Qué dolor."

CRISTIAN RITONDO (Legislador porteño) "Mis condolencias y respeto al pueblo de Venezuela ante la muerte del presidente Hugo Chávez."

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA (Jefe de Gabinete porteño) "Mis condolencias a los familiares y al pueblo venezolano por el fallecimiento de Hugo Chávez. Si bien teníamos ideologías totalmente opuestas, reconozco que Chávez fue un líder político muy importante en nuestro continente."

VÍCTOR SANTA MARÍA (Títular del SUTERH) "Un día triste para toda América latina. Adios Hugo Chávez; nuestro abrazo con todo el hermano pueblo venezolano. Chávez ha sido un hombre fundamental para la región y para detener el ALCA durante el encuentro de Mar del Plata, junto a Néstor Kirchner."

DIEGO SANTILLI (Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño) "Mis condolencias para el pueblo venezolano en este duro momento. Hugo Chávez, que en paz descanse."

EDUARDO SIGAL (Dirigente político) "Profundo dolor por el fallecimiento del comandante Chávez, líder de esta nueva América naciente"

ALBERTO SILEONI (Ministro de Educación de la Nación) "Sentimos enorme dolor por la muerte de Hugo Chávez, quien fue clave en la recuperación de la patria por la que lucharon San Martín y Bolivar. Es una pérdida irreparable como la de Néstor, pero a estos grandes hombres debemos recordarlos desde la alegría. Es un compatriota ligado a nuestra historia que supo ejercer las políticas públicas de su país en beneficio de los sectores más vulnerables. La juventud venezolana continuará su legado fortaleciendo el proceso revolucionario en ese país."

FERNANDO SOLANAS (Diputado Nacional) "Nuestras más profundas condolencias con el pueblo hermano de Venezuela por el fallecimiento de su presidente Hugo Chávez. Nos enseñó a sembrar la unidad entre los latinoamericanos. Nos legó la esperanza de los pueblos de un futuro digno y democrático"

PATRICIA VACA NARVAJA (Embajadora argentina en México) "Que tristeza. La región ha perdido a otro de sus grandes prohombres. Comandante Chávez, hasta la victoria siempre. Venceremos"

Comentá la nota