Silvana Giudici

Biografía:

Ex Presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

Ex Presidenta del COM/CITEL, organismo rector de la Comisión de Telecomunicaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante los periodos 2003-2007 y 2007-2011 fue Diputada Nacional representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de dicha Cámara durante dos periodos consecutivos. Ocupó distintos cargos en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los que se destacan el de Ministra Coordinadora del Programa del Bicentenario, Secretaria de Gobierno, Subsecretaria de Medio Ambiente y Espacio Público, Subsecretaria del Consejo del Plan Estratégico, Directora General de Descentralización y Directora General del Centro de Gestión y Participación Nro. 3 de la Boca y Barracas. En el año 2012 fundó la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia), organización sin fines de lucro dedicada a la protección y difusión del derecho a la libertad de expresión.

Últimas Noticias de Silvana Giudici (Total : 847 Notas )

Pato alínea los patitos para 2023

Pato alínea los patitos para 2023

La exministra de Seguridad mira encuestas y espera a Macri mientras preparara sus equipos y su programa de gobierno: economía de shock, imperio de la ley y el viejo anhelo e unificar Seguridad Interior y Defensa.

Renuncia De Godoy: refuerza el Gobierno su lazo con Clarín y nombra a Giudici al frente del Enacom

Renuncia De Godoy: refuerza el Gobierno su lazo con Clarín y nombra a Giudici al frente del Enacom

Uno de los funcionarios históricos de la gestión PRO que comenzó en la Ciudad de Buenos Aires, Miguel de Godoy, presentó su renuncia a la presidencia del Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM- ante el presidente Mauricio Macri. Su reemplazo será la ex diputada radical Silvana Giudici, quien se desempeña como directora del organismo que hasta hoy presidió De Godoy.

LLUEVEN MUJERES EN CAMBIEMOS

Lentamente van surgiendo algunos nombres para integrar la lista de unidad que Cambiemos quiere impulsar en la ciudad de Buenos Aires. La misma será encabezada por Elisa Carrió y aspiran a lograr seis bancas. El tema a resolver es la cantidad de mujeres que ocuparán los primeros puestos, ya que son muchas más que los hombres.

Las fundaciones del PRO en la lupa

Las fundaciones del PRO en la lupa

Amplían la denuncia contra la vicepresidenta Gabriela Michetti. La investigación empieza a extenderse hacia las fundaciones de otros políticos del PRO que nunca han presentado balances. Hoy vence el plazo para que la AFIP entregue un informe sobre sus situaciones.