Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18610 Notas )

TOP TEN 1244

TOP TEN 1244

1) AMADO BOUDOU (libre y vanidoso) Marplatense. DJ de nota en los ‘80s, directivo de empresas de servicios públicos en los ‘90s. Meteórica carrera política en el kirchnerismo. Declarado marplatense ilustre en 2014, perdió la distinción en 2016. Libre va por sus honores perdidos. ¿Le retornarán la distinción de marplatense ilustre? A este paso, todo puede suceder.

TOP TEN 1243

TOP TEN 1243

1) Alejandro Salaverry (si habla, caen varios) | 2) Alejandra Ayek (¿y ahora?) | 3) Lucas Fiorini (¿nueva derecha cristiana?) | 4) Horacio García (“Toto” no leyó «Soy Roca») | 5) Nicolás Lauría (Fe montenegrista) | 6) Amado Boudou (apañado) | 7) Magalí Marazzo (pieza clave) | 8) Miguel Martínez (¿la mesa donde esta?) | 9) Marta Minujín (firma que vale algunos euros) | 10) Franco Bagnato (¿próximamente concejal?)

Bullrich se reunió en secreto 11 veces con el agente de la AFI a cargo del espionaje a 403 periodistas

Bullrich se reunió en secreto 11 veces con el agente de la AFI a cargo del espionaje a 403 periodistas

El agente de la AFI Carlos Alberto Tonelli Banfi, excuñado de Gabriela Michetti y quien estaba a cargo de  la dirección Eventos Especiales, ingresó al Ministerio de Seguridad en 57 ocasiones durante el macrismo. En la causa del espionaje masivo a periodistas durante la Cumbre de la OMC y el G-20 pidieron su indagatoria. Estaba al mando del área que confeccionó las fichas ilegales. El rol de Bullrich.

Referentes gremiales llaman a "privilegiar la vida" en la pandemia

Referentes gremiales llaman a

Dirigentes políticos, sindicales y sociales, personalidades de la cultura, el periodismo y el mundo judicial difundieron un documento con motivo de conmemorarse el 211ª aniversario de la Revolución de Mayo, en la que convocan a privilegiar "la salud y la vida y después la deuda", en un contexto atravesado por la pandemia de coronavirus en el cual "el presente y el futuro están en juego".

La relación íntima entre la inflación y los boludos

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha. Por Ernesto Tenembaum