Aníbal Ibarra

Biografía:

Aníbal Ibarra (Lomas de Zamora, Argentina 1 de marzo de 1958). Abogado y político argentino, se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al ser electo por votación directa por los períodos del 7 de agosto de 2000 al 10 de diciembre de 2003 y del 10 de diciembre de 2003 hasta su destitución mediante un juicio político, el 7 de marzo de 2006, habiendo estado suspendido en su cargo desde noviembre de 2005. En 2007 y 2011 fue elegido como legislador porteño. Es hermano de Vilma Ibarra, que fue electa senadora nacional.

Últimas Noticias de Aníbal Ibarra (Total : 2122 Notas )

De las elecciones en Neuquén y Río Negro al conventillo PROteño

De las elecciones en Neuquén y Río Negro al conventillo PROteño

Por: Mario Wainfeld. Comienzan las elecciones para gobernadores. Neuquén y Río Negro, dos vecinos con historias (no tan) paralelas. El MPN desafiado. Wereltineck a punto de comenzar una etapa. Larreta, el hombre obligado a ser valiente o temerario. Las broncas PRO. Una interna chica disfrazada de falso moralismo. Milei, alias la profecía; reconocido por todos.

Una oposición de espaldas a la sociedad

Una oposición de espaldas a la sociedad

Por: Joaquín Morales Solá. El lamentable espectáculo que dieron todos los dirigentes de Pro indica, por un lado, que la política y la ambición son capaces de destruir las relaciones humanas más largas y entrañables que se puedan imaginar.

Lilita contra todos, menos contra Macri

Lilita contra todos, menos contra Macri

El ataque de Carrió a dirigentes de Juntos por el Cambio pone en riesgo la unidad opositora y lastima a Larreta, Bullrich y la UCR. Y muestra una estrategia que beneficia el ex presidente y a Massa

Pato alínea los patitos para 2023

Pato alínea los patitos para 2023

La exministra de Seguridad mira encuestas y espera a Macri mientras preparara sus equipos y su programa de gobierno: economía de shock, imperio de la ley y el viejo anhelo e unificar Seguridad Interior y Defensa.

Mariano Recalde: "Todavía no tenemos candidato para 2023"

Mariano Recalde:

Critica al gobierno de CABA con intensidad, especialmente en temas vinculados a la pobreza extrema y a la cuestión de género. Sin embargo, cree que aun antes de las próximas elecciones puede haber consensos a nivel parlamentario sobre justicia que empiecen a cerrar la grieta. Explica el valor real y simbólico de la unidad en su partido. Afirma su identidad peronista en una ciudad históricamente más propensa a las ideas liberales y socialdemócratas.