Personas destacadas de hoy

Sueño radical

Sueño radical

Por: Jorge Fontevecchia. La Unión Cívica Radical, como la palabra “unión” indica, fue en su fundación a comienzos de siglo pasado una corriente con avidez de representar a todos, un movimiento también con aspiraciones hegemónicas al que el peronismo a mitad de siglo le arrebató ese papel. El modelo de partido único anidó siempre en la idea mítica de pueblo unido que el posmodernismo y el fin de siglo fueron dejando en desuso.  

Los del Fondo se van sin entender nada

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. En estricto off the record, ayer tuve una interesantísima charla con los tres mosqueteros de la misión del FMI que llegó esta semana al país para asegurarse el pago -poniendo estaba la gansa- de los 44.000 millones de dólares que les debemos. Tan revelador resultó el off que he tomado la decisión de violarlo. Lo contaré todo. Si algo saben estos chicos del Fondo es que nunca pueden confiar en los argentinos.

Cómo abortó la Mesa de Enlace militar

Cómo abortó la Mesa de Enlace militar

El inesperado debut y despedida de militares y policías retirados que pretendían reactivar el lobby castrense en la misma semana en que llegó la delegación de Fondo. Las críticas por el fin del IFE y el ATP y la decisión de tratar el martes próximo el aporte extraordinario de las grandes fortunas.