Mauro García

Biografía:

Intendente de General Rodríguez.

 

Formación Académica:

- Profesor de Educación Física

- Licenciado en Educación Física

- Licenciado en Ciencias de la Educación

- Diplomado en Educación

- Diplomado en Políticas Públicas

Cargos anteriores:

- Director de Casa del Niño.

- Secretario de Salud y Acción Social, lugar desde donde cree la Dirección de Niñez y Adolescencia, la Dirección de APS y el Programa de Médicos Comunitarios de Llanura que permitió reducir la mortalidad materno infantil por debajo de un dígito. Programa de trabajo cooperativo que permitió la inclusión de miles de trabajadores de nuestra ciudad.

- Concejal.

Últimas Noticias de Mauro García (Total : 136 Notas )

Kicillof y Díaz presentaron el programa “Municipios por la Igualdad”

Kicillof y Díaz presentaron el programa “Municipios por la Igualdad”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de presentación del programa Municipios por la Igualdad, con el objetivo de fortalecer el diseño y la ejecución de proyectos de transversalización de la perspectiva de género en los distritos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la ministra de las Mujeres, Poli´ticas de Ge´nero y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y la subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernández.

PASO 2023: quiénes sí y quiénes no

PASO 2023: quiénes sí y quiénes no

Con las elecciones 2023 cada vez más cerca, el debate por la continuidad o no de las PASO se convirtió en el tema central de discusión de la política provincial. Cuáles son las diferentes posturas y argumentos dentro del oficialismo bonaerense.

En el marco del FIM 2022, Nardini e intendentes firmaron convenios para nueve municipios

En el marco del FIM 2022, Nardini e intendentes firmaron convenios para nueve municipios

El ministro de Infraestructura selló el inicio de los trabajos para los distritos de Almirante Brown, Berazategui, Escobar, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Luján, Ramallo, San Miguel y San Pedro. “Gracias al esfuerzo y la decisión del Gobernador Kicillof estamos realizando, a lo largo y ancho de la Provincia, el plan más ambicioso de obra pública de la historia”, remarcó Nardini.

Policías "narcos": Renunció subsecretario de seguridad de General Rodríguez, padre de una de las detenidas

Policías

La renuncia fue enviada por Alberto Ibarra al intendente Mauro García. El comisario retirado es padre de la jefa del Gabinete de Investigación anti-drogas de la DDI Moreno - General Rodríguez. "Estoy convencido mi hija podrá demostrar su inocencia, honestidad y recuperar su buen nombre y su honor", dijo en la carta de dimisión.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia