Martín Llaryora

Biografía:

Gobernador de la provincia de Córdoba.

Últimas Noticias de Martín Llaryora (Total : 2390 Notas )

El Gobierno llega al final de la campaña enfocado en el tercio que le permita resistir en el Congreso

El Gobierno llega al final de la campaña enfocado en el tercio que le permita resistir en el Congreso

Es la única garantía que los funcionarios nacionales y los aliados pudieron transmitir a sus pares estadounidenses. Qué pasó en las reuniones del enviado de Trump para armar la gobernabilidad de Milei. LLA y el peronismo se focalizarán en la polarización para la última semana, la cumbre futura de Cristina y Pichetto y las cábalas de los cierres de campaña.

Bessent o Perón: la remake más anunciada de la historia

Bessent o Perón: la remake más anunciada de la historia

Por: Roberto García. Así celebró los 80 años del 17 de octubre, un alzamiento obrero y popular que la historia priva de responsabilidad a muchos protagonistas (Cipriano Reyes, por ejemplo) y le traslada a Evita, la precursora, la conducción de las masas. Fue el salto de Juan Perón al poder merced a elecciones posteriores en las que triunfó por esos apoyos y un eslogan que Cristina desempolvó con una recreación: entonces fue Braden o Perón, ella hoy lo bautiza Bessent o Perón.

“La mejor oposición posible”: el Plan Macri para después de las elecciones y el operativo despegue del PRO

“La mejor oposición posible”: el Plan Macri para después de las elecciones y el operativo despegue del PRO

Tras la derrota del Gobierno en los comicios bonaerenses, el expresidente comenzó a pensar en su futuro político. Ya no espera invitaciones de Javier Milei para comer milanesas en Olivos y mirá incrédulo la incapacidad del oficialismo para reaccionar ante los casos de corrupción que lo salpican. Los contactos con los gobernadores y el regreso de Juntos por el Cambio.