Martín Llaryora

Biografía:

Martín Llaryora (nacido en San Francisco (Córdoba), el día 6 de octubre de 1972) es un abogado y político argentino. Es diplomado en Gestión Pública, fue presidente de la Juventud Peronista, Concejal de la ciudad de San Francisco en el período 2003–2007 y elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco por el período 2007-2011.

Durante su formación académica, Martín Llaryora realizó sus estudios primarios en la Escuela Rafael Núñez y los correspondientes al nivel secundario en la actual IPEM 50 “Emilio F. Olmos”.

En el año 2002, se graduó como Diplomado en Gestión Pública en la Universidad Nacional de Córdoba, lugar donde también recibió el título de abogado en el año 2009.

Dentro de su amplia experiencia laboral, Martín Llaryora desempeñó el cargo de Coordinador de Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue Concejal de la ciudad de San Francisco durante 4 años (2003 – 2007) y presidente de la Juventud peronista.

Fue elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco en el año 2007 por un período de 4 años.

En elecciones internas del 3 de abril de 2011, fue elegido Presidente del PJ de la ciudad.

En julio de 2011, fue reelegido Intendente por el período 2011-2015 con un porcentaje del 52.76 de los votos, el más alto para un segundo mandato desde la llegada de la democracia en San Francisco.

Es integrante de la mesa Coordinadora del Consejo provincial Córdoba del partido justicialista.

Martín Llaryora se encuentra casado y tiene tres hijos.

Últimas Noticias de Martín Llaryora (Total : 1077 Notas )

En el PJ celebran los internismos ajenos

En el PJ celebran los internismos ajenos

Al peronismo schiarettista le entusiasma la posibilidad de que haya PASO en Juntos por el Cambio y en el Frente de Todos. Interpretan como una ventaja que la oposición quede enfrascada en dirimir sus diferencias hasta septiembre.

La ambulancia de Caserio

La ambulancia de Caserio

El senador sale en busca del delasotismo herido para sumarlo al proyecto nacional y enfrentar al schiarettismo en las urnas, con un ojo puesto en 2023.

La abanderada del cordobesismo

La abanderada del cordobesismo

Peleará por una banca en el Senado para que la grieta no fagocite al schiarettismo de Hacemos por Córdoba. Fierros en capital y eje en la gestión. Sus espadas.

Vecinalistas, los mimados del arco político local

Vecinalistas, los mimados del arco político local

En la 16º sesión ordinaria, con el acompañamiento de los bloques Hacemos por Córdoba, Unión Cívica Radical, Fuerza de la Gente y Frente de Izquierda y de los Trabajadores, se aprobó la autorización al Ejecutivo Municipal a prorrogar y ceder los comodatos de inmuebles destinados al funcionamiento de centros vecinales por 99 años.

Largó Schiaretti: quiénes integran el equipo de campaña

Largó Schiaretti: quiénes integran el equipo de campaña

Hacemos por Córdoba puso primera y definió los nombres de los que trabajarán en la dirección política y armado territorial de cara a las legislativas. Hoy arrancan las reuniones. Habrá una sola estrategia pero con abordaje diferenciado para el interior y Capital. Qué les pidió el gobernador a sus funcionarios.

La UTA para el viernes y no habrá colectivos en el interior

La UTA para el viernes y no habrá colectivos en el interior

Al igual que la semana pasada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos en el interior luego de no haber llegado a un acuerdo en la discusión paritaria el pasado martes. Al reclamo se sumó el sector empresarial y varios ejecutivos de algunas ciudades del interior que piden más subsidios.