Martín Llaryora

Biografía:

Martín Llaryora (nacido en San Francisco (Córdoba), el día 6 de octubre de 1972) es un abogado y político argentino. Es diplomado en Gestión Pública, fue presidente de la Juventud Peronista, Concejal de la ciudad de San Francisco en el período 2003–2007 y elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco por el período 2007-2011.

Durante su formación académica, Martín Llaryora realizó sus estudios primarios en la Escuela Rafael Núñez y los correspondientes al nivel secundario en la actual IPEM 50 “Emilio F. Olmos”.

En el año 2002, se graduó como Diplomado en Gestión Pública en la Universidad Nacional de Córdoba, lugar donde también recibió el título de abogado en el año 2009.

Dentro de su amplia experiencia laboral, Martín Llaryora desempeñó el cargo de Coordinador de Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue Concejal de la ciudad de San Francisco durante 4 años (2003 – 2007) y presidente de la Juventud peronista.

Fue elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco en el año 2007 por un período de 4 años.

En elecciones internas del 3 de abril de 2011, fue elegido Presidente del PJ de la ciudad.

En julio de 2011, fue reelegido Intendente por el período 2011-2015 con un porcentaje del 52.76 de los votos, el más alto para un segundo mandato desde la llegada de la democracia en San Francisco.

Es integrante de la mesa Coordinadora del Consejo provincial Córdoba del partido justicialista.

Martín Llaryora se encuentra casado y tiene tres hijos.

Últimas Noticias de Martín Llaryora (Total : 1175 Notas )

Enroque Corto

Enroque Corto

¿Qué CGT? El periodista conversaba con su informante sindical, al que no podía localizar desde hace varios días. Después de charlar sobre distintos asuntos, tocaron el de la CGT Regional, en pleno reacomodamiento.

La CGT regional explicitó su apoyo al ascenso de Llamosas

La CGT regional explicitó su apoyo al ascenso de Llamosas

Los gremios que integran la central en Río Cuarto realizaron un acto en AGEC para demostrar su acompañamiento a la proyección provincial del intendente riocuartense. Se trató de la primera muestra del operativo clamor dirigido a Llamosas, cada vez más centrado en integrar la fórmula definitiva de HpC en 2023.

La ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba firmaron un convenio de promoción turística recíproca

La ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba firmaron un convenio de promoción turística recíproca

Las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba firmaron este martes un convenio de promoción turística recíproca que establece un plan de trabajo conjunto para potenciar, dinamizar y promocionar un corredor turístico entre las tres localidades, afianzando los lazos de cooperación mutua. El acuerdo fue firmado este martes, en el marco del Consejo Federal de Turismo, un encuentro nacional que nuclea a las autoridades del sector a nivel país y delinean las políticas a adoptar para el año entrante.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

El gobierno justificó el aumento del boleto por la escalada inflacionaria y el reparto de subsidios. Dejaron en comisión el Presupuesto 2022. Montenegro fue anfitrión en la Asamblea de Intendentes frente al Cambio Climático. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Mar del Plata integrará el Consejo Consultivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Mar del Plata integrará el Consejo Consultivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Luego de una jornada que incluyó visitas a campo, vinculación entre los municipios y un espacio en el que distintas empresas pudieron mostrar sus productos y servicios en la temática, este sábado finalizó la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, con una ceremonia de clausura en el hotel Nuevo Ostende de nuestra ciudad, la cual había sido seleccionada en octubre pasado para ser sede.

Schiaretti encabezará lista única en el PJ y sólo habrá internas en Punilla y Calamuchita con Caserio y Alessandri

Schiaretti encabezará lista única en el PJ y sólo habrá internas en Punilla y Calamuchita con Caserio y Alessandri

El gobernador Juan Schiaretti lidera la única lista (Movimiento de Unidad Peronista, MUP) provincial para los comicios internos del Partido Justicialista del próximo 27 de marzo. Sólo habrá competencia en los departamentos Punilla –territorio del albertista Carlos Caserio- y Calamuchita –región que encabezan Carlos y Federico Alessandri-.