Últimas Noticias de Unión Cívica Radical (UCR) (Total : 4364 Notas )

Asume la nueva conducción del radicalismo azuleño

Asume la nueva conducción del radicalismo azuleño

A partir de las 20 tendrá lugar en la Casa Radical el acto de asunción de la nueva comisión directiva encabezada por Luciano Lafosse, quien ganó la última elección interna del partido. También asumirán las autoridades de la Juventud Radical y los convencionales provinciales.

"Hay que cuidar al sector turístico, ya que es un gran generador de actividad y de empleo"

Lo dijo la concejal radical Cristina Coria a Cazador de Noticias, ante el nuevo debate que ocasiona el proyecto de declaración de prórroga de la emergencia económica del Municipio y agregó," si bien no integro la comisión de Hacienda del Concejo, sigo con mucha atención la delicada situación financiera, obviamente no puedo soslayar el uso del Fondo de Promoción Turística".

"Que sea previsible"

Es porque el gobernador debe decidir si desdobla o no las elecciones provinciales y las nacionales. Para el presidente de la UCR "está en juego el futuro del Frente".

Un decreto que oscureció el blanqueo

Un decreto que oscureció el blanqueo

El FpV presentó una denuncia penal por “abuso de autoridad”. El massismo propuso crear una comisión bicameral en el Congreso y el resto de la oposición salió a cuestionar la medida. Crisis en Cambiemos por las diferencias con la UCR y la CC.

Posse pide desmentir su pase al partido del "Momo" Venegas

Posse pide desmentir su pase al partido del

El anuncio había llegado tras una reunión entre ambos y un tuit del gremialista rural. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "no hay ningún pase". Le deseó "suerte" en el armado de su espacio en Cambiemos, también a través de Twitter. La secretaria de prensa del municipio se comunicó con La Noticia 1 para señalar que el comunicado del líder de Fe era "mentira"

Lo que perdió el Frente

Lo que perdió el Frente

El peronismo recompuso ayer su mayoría en el Concejo santafesino y desplazó de la presidencia al Frente Progresista. Pignata asumió el cargo en reemplazo del radical Simoniello. Corral ordenó a ediles de la UCR que no votaran a ningún peronista.

El sector que preside la UCR es claro: “Hay que terminar con el radicalismo llorón”

El sector que preside la UCR es claro: “Hay que terminar con el radicalismo llorón”

En el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR, La Tecla dialogó con varios dirigentes del partido sobre el pedido que hacen algunos radicales de más espacios en el gobierno provincial. El más contundente fue Pablo Juliano, quien fue elegido como presidente de la Juventud Radical; quien dijo que no sedebe llorar y “no hay que reclamar espacios por reclamarlos”. También dieron su opinión Jorge Elustondo, Calixto Tellechea, Vanesa Zuccari y Alejandra Lorden.