Oscar Aguad

Biografía:

Oscar Raúl Aguad (nacido el 7 de mayo de 1950) es un abogado y político argentino de origen árabe, partidario de la UCR. Fue elegido miembro de la Cámara Baja del Congreso, donde se convirtió en presidente de la bancada de la UCR y vicepresidente de la Cámara.

Actualmente está encargado del área de Telecomunicaciones de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Oscar Aguad (Total : 3937 Notas )

Asesino modelo

Asesino modelo

Por: Luis Bruschtein. El 35 por ciento de los niños argentinos asiste a comedores populares y más de la mitad está bajo la línea de pobreza, más del 10 por ciento de los trabajadores sin trabajo, el 40 por ciento del pueblo pobre y casi el diez por ciento indigente, más 50 pequeñas y medianas empresas que cierran por día, más hambre, hiperinflación, derrumbe del PBI,y salarios que perdieron el 30 por ciento, son datos de la crisis. 

El submarino "chiquito"

El submarino

Por: Luis Bruschtein. El turco Sultan Kosen mide 2,57 metros y es el hombre más alto del mundo. Y en Egipto vive Yyioti Amge la mujer más baja del mundo, que mide 62 centímetros. En Argentina, el presidente Mauricio Macri dijo que el Océano es grande y el submarino chiquito y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que la sociedad valora más a Gendarmería que a la educación. Todo eso y mucho más en el Guinness World con las pavadas más sorprendentes y otros récords.

Silencio del gobierno sobre el submarino

Silencio del gobierno sobre el submarino

El Gobierno mantuvo silencio ante el informe de la Bicameral sobre el submarino ARA San Juan, que planteó responsabilidades políticas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Defensa, Oscar Aguad. Distintos legisladores del oficialismo salieron a responder a las acusaciones y negaron cualquier responsabilidad de los funcionarios civiles. La estrategia, como cuando ocurrió la desaparición, fue culpar a la cúpula de la Armada y los mandos medios, a quienes separaron ya de sus cargos. 

Mauricio Macri no asistirá al acto central de la AMIA y presentará un libro en Casa Rosada junto al Congreso Judío Latinoamericano

Mauricio Macri no asistirá al acto central de la AMIA y presentará un libro en Casa Rosada junto al Congreso Judío Latinoamericano

El Presidente volverá a ausentarse: al momento en que suene la sirena en el barrio porteño del Once, a las 9.53, tendrá agenda oficial en Casa Rosada -así estaba previsto hasta anoche-, aunque sí estarán la vicepresidenta Gabriela Michetti, los ministros Germán Garavano, Alejandro Finocchiaro y Patricia Bullrich -también haría lo propio Oscar Aguad-, y los secretarios Sergio Bergman y Claudio Avruj, entre otros funcionarios, además de legisladores. 

 

El horizonte más allá de los spots

El horizonte más allá de los spots

Por Mario Wainfeld

La publicidad profesional. Alberto Fernández y Macri en los medios, tácticas distintas. La polarización, posible e impensada. Las terceras fuerzas buscan preservarse. Lavagna frente a las PASO y a la primera vuelta. El discurso de Cambiemos y los derrapes de Aguad. Alineamientos posibles, aparte de los indecisos. Algo sobre trampas macristas.

Pase de facturas

Pase de facturas

La dura derrota sufrida en Córdoba desató una ola de discusiones en el interior de Cambiemos. Elisa Carrió le reprochó a Frigerio la falta de apoyo a su candidato. Patricia Bullrich quiso disimular el fracaso y afirmó que “Cambiemos no se presentó”, mientras los más cercanos al presidente Macri prefirieron echarles la culpa a los radicales