Luis Naidenoff

Biografía:

Nació en El Colorado, Formosa, 13 de julio de 1967. Es un abogado y político argentino, perteneciente a la Unión Cívica Radical. Senador nacional por la provincia de Formosa, preside el bloque de la UCR.

En 1999, fue electo concejal de la ciudad de Formosa, lideró el bloque radical en dicho Concejo Deliberante y ocupó el cargo hasta 2003. En 2005 fue electo senador nacional. En 2007 fue candidato a gobernador de Formosa, junto a Ana Elena Caligaris, su compañera de fórmulada; fue derrotado por Gildo Insfrán.

Últimas Noticias de Luis Naidenoff (Total : 1363 Notas )

Macri pretendía que Juntos por el Cambio saliera a defender a su gobierno, pero Larreta y Vidal lo vetaron

Macri pretendía que Juntos por el Cambio saliera a defender a su gobierno, pero Larreta y Vidal lo vetaron

En un encuentro partidario por Zoom, el ex presidente pidió que JxC saliera a responder la carta al FMI presentada por senadores del Frente de Todos y defendiera la toma de deuda realizada por su gobierno. Pero la propuesta no fue bien recibida. El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal plantearon que la respuesta debía formularla el bloque de legisladores de la coalición, tal como finalmente ocurrió.

 

Naidenoff: " Ganemos en libertad, en respeto, en concientización social. Apelo a que el Gobierno recupere un sentido de solidaridad”

Naidenoff:

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, consideró “importante” que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se involucre en la cuestión de los varados que quieren ingresar a la provincia en el marco de las restricciones por la pandemia y, sobre este tema, pidió al Gobierno provincial que “recupere el sentido de la solidaridad.

Martín Lousteau: “La agenda pública de la Argentina está trabada por el encono de dos dirigentes entre sí”

Martín Lousteau: “La agenda pública de la Argentina está trabada por el encono de dos dirigentes entre sí”

El senador se refiere al rol de Cristina Kirchner y Mauricio Macri en ambas coaliciones. Qué dice del acuerdo que alcanzó Luis Naidenoff con el oficialismo en la Cámara alta. La crisis económica: “Es imposible si no hay tranquilidad política". La gobernabilidad y los condicionamientos de Alberto Fernández. “Quiero ser jefe de Gobierno”, asegura. La polémica por Costa Salguero