Cristina Kirchner también trabaja en la pospandemia

Cristina Kirchner también trabaja en la pospandemia

La vicepresidenta cree que el Estado debe jugar un rol protagónico. Plantea generar empleo a través de la reconversión de los planes. "El capitalismo mostró ser el sistema más efectivo, por eso va a seguir. Ahora lo que queda por resolver es quién continuará dirigiendo ese sistema, si el Estado o el mercado", planteó en una de esas conversaciones.

Frente a la sublevación de los jueces

Por: Joaquín Morales Solá. Es una situación casi sin antecedentes en la historia. Dos Cámaras de apelaciones de la Justicia se pronunciaron contra un proyecto del Gobierno (ni siquiera contra una decisión firme) y sin tener un caso concreto que las habilitara a decidir. No lo pueden tener, porque un propósito como es la reforma judicial, que debe ser aprobado por el Congreso, no agravia a nadie por ahora.

Momento de definiciones

Momento de definiciones

Por: Jorge Fontevecchia. En uno de los reportajes largos de ayer en PERFIL, el ministro de Defensa, ex precandidato presidencial, el kirchnerista de pura cepa más moderado y quien le pasó a Máximo Kirchner su puesto de jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Agustín Rossi, dijo: “No hay margen para un gobierno más progresista que el que está haciendo Alberto Fernández”