Juana Viale

Biografía:

Juana Viale Tinayre es una conocida actriz argentina. Es hija de Ignacio Viale Del Carril y Marcela Tinayre y nieta de la actriz y conductora Mirtha Legrand y del cineasta Daniel Tinayre.

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1982 (edad 32), Buenos Aires.

Hijos: Ringo Valenzuela, Ámbar de Benedictis, Alí Valenzuela, Silvestre Valenzuela

Hermanos: Ignacio Viale, Manuela Viale, Rocco Gastaldi, Matias Viale

Películas: Las viudas de los jueves, Radio Corazón, No somos animales

Últimas Noticias de Juana Viale (Total : 154 Notas )

Malas lenguas 1237

Malas lenguas 1237

Vigilante. Así lo apostrofaron en las redes al concejal del Frente de Algunos Todos, Marcos Gutiérrez, quien grabo a simples ciudadanos que circulaban por la costa caminando, o andando en bicicleta. Muchacho difícil, está fuera de carrera. Ni figura en los planes del matrimonio Raverta/Obeid para integrar la lista en las próximas elecciones. Marcos hace la mili todos los días a ver si sale alguna gracia que lo mantenga dentro del presupuesto público.

Panorama Político Platense: ¡La educación, estúpido!

Panorama Político Platense: ¡La educación, estúpido!

La aprobación en el Senado provincial del proyecto de ley de Capitalidad para La Plata fue sin dudas el hecho político más importante de la semana en la Ciudad, y ahora las miradas van hacia Diputados. En estos días posiblemente haya señales sobre lo que será el Presupuesto 2021. La apertura sigue a toda máquina mientras los casos de coronavirus continúan a la baja. Hoy debatimos educación como tema de fondo.

Massa, la disidencia insuficiente

Massa, la disidencia insuficiente

El presidente de la Cámara de Diputados se ufana de decir lo que piensa. Y marcar sus diferencias con otros actores del Gobierno. Defiende la propiedad privada pero esto no detiene las tomas. El interés por cuidar los votos propios.

Sin lugar para los moderados

Sin lugar para los moderados

La ilusión de la unidad nacional se disolvió con el desgaste de la cuarentena. Mientras los discursos de odio avanzan en el mundo, la Argentina se agrieta de nuevo. A los moderados se los traga la realidad. La reaparición de Mauricio Macri potencia las divisiones y fortalece a Patricia Bullrich en la interna del PRO, mientras el “ala racional” descansa en debates sobre cómo ponerle un freno. 

Los albertistas menos pensados

Los albertistas menos pensados

El único silente durante todo el almuerzo fue Cristiano Rattazzi, el jefe de Fiat, fiscal de mesa de Cambiemos en las últimas dos elecciones y acaso el último exégeta de Mauricio Macri en el mundo fabril. Los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca quedaron impresionados por su capacidad para mantener, al estilo del Papa Francisco, una ensayada cara de desagrado durante toda la comida que Alberto Fernández compartió con la cúpula de la Unión Industrial Argentina. A su alrededor, en el salón Petiribí del edificio de Avenida de Mayo y Lima, eran todas sonrisas.