Juana Viale cuestionó el estadio de Santiago del Estero y Gerardo Zamora la liquidó

Juana Viale cuestionó el estadio de Santiago del Estero y Gerardo Zamora la liquidó

La nieta de Mirtha Legrand criticó que se haya construido en medio de la crisis, a lo que Gerardo Zamora le recordó su visita con Mauricio Macri.

En pleno programa de La Noche de Mirtha, por El Trece, su conductora transitoria Juana Viale cuestionó el nuevo estadio de Santiago del Estero, para el que se gastaron aproximadamente 1.500 millones de pesos (casi 16 millones de dólares). De hecho, la nieta de Legrand manifestó su curiosidad al respecto y pareció apuntar contra aquellos que gestionan esa provincia.

“Hablando de pobreza, a mí me llama mucho la atención lo que pasa. (La Selección) Argentina jugó a la vista de todo el mundo en un estadio maravilloso, europeo”, comenzó con relación al Único Madre de Ciudades. Y profundizó: “Santiago del Estero tiene un índice de pobreza que es aterrador, un autódromo que se les prendió fuego ahora… ¿Cómo un gobernador puede destinar tanto billete a un estadio de fútbol?”.

Entonces, la respuesta del propio peronista Gerardo Zamora no se hizo esperar. A través de su cuenta oficial de Twitter (@GZamoraSDE), le recordó con algunas fotos cuando ella misma visitó otra obra realizada en los últimos tiempos en ese territorio, cuando el Presidente todavía era Mauricio Macri: el Termas de Río Hondo Golf Club.

"Incluso se quedó a jugar al golf toda una mañana. Supongo que usted se acuerda, ¿no? Porque también estuvo acompañándonos y lo disfrutó mucho. ¡Es lo importante!", la liquidó el dirigente político, al mismo tiempo que la mencionó en dicha red social (@ViaJuani).

En las postales que posteó el abogado de 57 años se puede observar a Viale junto con él, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y la esposa del gobernador, Claudia Ledesma Abdala.

Otras polémicas de "Juanita" Viale en la TV

Anteriormente, protagonizó más frases polémicas, como por ejemplo cuando opinó que "Cristina (Fernández de Kirchner) es como ese libro que habremos leído todos: El caballero de la armadura oxidada. Es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja". También fue tendencia cuando se preguntó si el gobierno de Alberto Fernández terminaba o no su mandato de cuatro años, como indica la Constitución Nacional.

Asimismo, aseveró que su hijo que vive en Chile "tiene clases presenciales", cuando en realidad se comprobó que no era así, e incluso apuntó contra la producción del programa de Mariana Fabbiani en el mismo canal porque "es igual" al de los históricos almuerzos de su abuela. "Cada uno tiene la libertad de crear y de copiar, pero está mal negar que es una copia", atacó. 

Comentá la nota