Quién es el ministro del oficialismo al que esperan con los brazos abiertos en el ala dura del macrismo

Quién es el ministro del oficialismo al que esperan con los brazos abiertos en el ala dura del macrismo

En la política argentina a veces lo que parece imposible con el correr del tiempo se puede transformar en realidad.

En Juntos por el Cambio, según trascendió, ven con buenos ojos la posibilidad de que Sergio Berni se sume al espacio opositor.

 Berni y Bullrich

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, destacó en más de una oportunidad a la macristra, ex montonera, Patricia Bullrich.

En los últimos tiempo Berni tuvo más cuestionamientos para con el Gobierno de Alberto Fernández que con el de Mauricio Macri. Y en la mesa macrista de Juana Viale sostuvo que está distanciado de Cristina Kirchner.

 Bullrich con Canosa

Ante esa situación, en una entrevista en el programa de Viviana Canosa, Bullrich dijo que aceptaría a Berni en el espacio de Juntos por el Cambio.

"Él es funcionario de un gobierno, no me parece que sea un tema para hablar en este momento", comenzó afirmando Bullrich cuando le preguntaron si aceptaría a Berni en Juntos por el Cambio. En ese momento Canosa la interrumpió y sentenció, ante la sonrisa de "Pato", que "no está diciendo que no".

"Si alguien quiere participar de nuestra fuerza y comparte valores...", agregó Bullrich.

De todos modos, luego aclaró sobre Berni: "Hay cosas que todavía hay que mirar, cómo qué pasó con Nisman pero me parece que son conversaciones que uno puede tener".

"¿Rescatás a Berni?", preguntó Canosa, a lo que Bullrich respondió sin dejar lugar a dudas: "Sí".

"Berni tiene ideas más similares a las nuestras, en cuanto seguridad, que a las del gobierno en el que está", completó la presidenta del PRO.

Comentá la nota