Viviana Canosa

Biografía:

Viviana Canosa nació en Buenos Aires el 30 de marzo de 1971. Es una conductora de televisión, locutora y periodista argentina.

Actualmente se encuentra comprometida con el arquitecto y productor de televisión Alejandro Borensztein luego de finalizar su convivencia por más de 15 años junto a Daniel Tobal

Últimas Noticias de Viviana Canosa (Total : 243 Notas )

Los límites que Javier Milei no respeta, ni piensa respetar

Los límites que Javier Milei no respeta, ni piensa respetar

Por:Ernesto Tenembaum. Según la visión del Presidente, la izquierda es tan fuerte gracias a que ha dado una batalla cultural durante décadas y las herramientas que habría utilizado incluyen el adoctrinamiento en las escuelas, donde se ha transmitido el feminismo y la ideología de género. La ofensiva de estas semanas expresa un intento de desmontar todo eso que percibe como un aparato de propaganda ideológica.

Las cabezas que ruedan a los pies del “León”

Las cabezas que ruedan a los pies del “León”

Por: Ernesto Tenembaum. El estilo del Presidente electo parece estar marcado por la práctica de encumbrar a ciertas personalidades y luego decapitarlas. Si el ejercicio del poder requiere crueldad, daría la impresión de que Milei está dispuesto a aplicarla.

Las 555 veces de Alberto Fernández

Las 555 veces de Alberto Fernández

Con el de hoy en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el Presidente alcanzará la significativa cifra de 555 discursos desde su asunción, según registros de la Casa Rosada.

Revolución Federal: Los que allanaron el camino hacia el atentado a CFK

Revolución Federal: Los que allanaron el camino hacia el atentado a CFK

Por incitación a la violencia e instigación a cometer delitos, fueron detenidos Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile, hija del ex DT de la Selección. El dictamen del fiscal Gerardo Pollicita, avalado por el juez Marcelo Martínez Di Giorgi, señala que los integrantes de Revolución Federal organizaron "mensajes de odio, escraches y actos intimidatorios" y se constituyeron "en uno de los actores que sembraron en la sociedad la escalada de violencia cuyo acto más trascendente resultó ser el intento de homicidio de la vicepresidenta". A la vez, indica que “no se descarta aún la vinculación del grupo" con el atentado. También por orden del juez fueron allanadas las oficinas de Caputo Hermanos, por el presunto financiamiento de la agrupación.

 

Carolina Losada: “Una fórmula combinada radical PRO es lo que más nos pide la gente”

Carolina Losada: “Una fórmula combinada radical PRO es lo que más nos pide la gente”

Es rosarina, mujer, y pertenece a los llamados “outsiders” de la política, llegó desde el periodismo, súbitamente ganó la interna santafesina de Juntos por el Cambio y luego las elecciones para ocupar una banca en el Senado nacional representando a la provincia de Santa Fe. Su estilo frontal y decidido la posiciona como posible candidata a vicepresidenta de la Nación de la coalición opositora para las elecciones de 2023, y afirma: “Trabajo realmente para la gente, esa es la diferencia”.

Masivo respaldo a la vicepresidenta por el "hostigamiento judicial y mediático"

Masivo respaldo a la vicepresidenta por el

La vicepresidenta recibió una contundente muestra de apoyo por parte del Presidente, dirigentes, gobernadores y legisladores del oficialismo, así como también organizaciones sociales, de trabajadores y militantes. Estos últimos por la noche se dirigieron a su casa del barrio porteño de Recoleta para apoyarla tras el pedido de condena en la causa por la obra pública de Santa Cruz.