Viviana Canosa

Biografía:

Viviana Canosa nació en Buenos Aires el 30 de marzo de 1971. Es una conductora de televisión, locutora y periodista argentina.

Actualmente se encuentra comprometida con el arquitecto y productor de televisión Alejandro Borensztein luego de finalizar su convivencia por más de 15 años junto a Daniel Tobal

Últimas Noticias de Viviana Canosa (Total : 220 Notas )

Carolina Losada: “Una fórmula combinada radical PRO es lo que más nos pide la gente”

Carolina Losada: “Una fórmula combinada radical PRO es lo que más nos pide la gente”

Es rosarina, mujer, y pertenece a los llamados “outsiders” de la política, llegó desde el periodismo, súbitamente ganó la interna santafesina de Juntos por el Cambio y luego las elecciones para ocupar una banca en el Senado nacional representando a la provincia de Santa Fe. Su estilo frontal y decidido la posiciona como posible candidata a vicepresidenta de la Nación de la coalición opositora para las elecciones de 2023, y afirma: “Trabajo realmente para la gente, esa es la diferencia”.

Masivo respaldo a la vicepresidenta por el "hostigamiento judicial y mediático"

Masivo respaldo a la vicepresidenta por el

La vicepresidenta recibió una contundente muestra de apoyo por parte del Presidente, dirigentes, gobernadores y legisladores del oficialismo, así como también organizaciones sociales, de trabajadores y militantes. Estos últimos por la noche se dirigieron a su casa del barrio porteño de Recoleta para apoyarla tras el pedido de condena en la causa por la obra pública de Santa Cruz.

Más que "segundo tiempo", Macri ha instalado "la revancha"

Más que

Por Eduardo Reina

Va contra aquellos que no lo reconocen y que lo extraditaron como a 'Pepín', una nomina de indeseables para él. Quiere preservar en forma pareja el título de la agrupación opositora, no perder la identidad de dos conceptos, que "Juntos" o la prioridad de estar unidos no signifique sacrificar la idea del "Cambio".

Suspenden sistema de vigilancia biométrica

Suspenden sistema de vigilancia biométrica

La Justicia porteña determinó la suspensión del sistema de vigilancia facial en la Ciudad de Buenos Aires, tras detectar uso ilegal de datos biométricos. Según el fallo se usaron, en forma ilegal, datos biométricos de millones de personas que no estaban siendo buscadas.

Aborto legal: ganadores, perdedores y 7 celebridades militantes

Aborto legal: ganadores, perdedores y 7 celebridades militantes

El miércoles 30 de diciembre del 2020 quedará marcado a fuego en la historia argentina. El Congreso de la Nación convalidó la Interrupción Voluntaria del Embarazo hasta la semana 14 de gestación y garantizó la ampliación de derechos para miles de mujeres que hasta el día de hoy padecen abortar en la clandestinidad. Como pocas veces, la sanción de esta ley sustancial para el futuro del país dejó grandes ganadores y varios heridos al interior de la política.