Fuerte cruce de Malena con Canosa: "La reina de la canilla"

Fuerte cruce de Malena con Canosa:

La titular de AySA le reprochó a la periodista que haya mencionado a Massa como "su macho", pero aceptó el mote despectivo que le puso.

Malena Galmarini protagonizó un feroz cruce con la periodista Viviana Canosa, que la trató de forma muy despectiva en su programa y la calificó como "la reina de la canilla".

"Se la da de feminista, sorora y verde, pero su macho la manda a poner la cara por él", afirmó la conductora de La Nación + en referencia a Sergio Massa. "Ella sabe, por más empoderada que se sienta, que ese cargo lo tiene gracias a su marido", agregó.

La titular de AySA le respondió por redes sociales con ironía. "Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (teníamos?) digas estas cosas de mí", respondió Malena.

La funcionaria también se burló de Canosa y aceptó el apodo despectivo que le puso. "Te digo, amé la #ReinaDeLaCanilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. Me ayudas a instalarlo??", ironizó.

Mucho más duro que Malena fue su hermano Sebastián Galmarini. "Te conocí en Tigre haciéndole una nota exclusiva y chupándole las medias de manera escandalosa, innecesaria e indigna", le recordó a Canosa. "También te vi 'correr' desesperada detrás de Alberto en el búnker cuando ganó en 2019. No sé si te piden tanto, pero no me sorprende, la cruzó.

"Viviana está llena de odio y rencor", agregó por su parte la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

Comentá la nota