Felisa Miceli

Biografía:

es una economistaargentina, ex Ministra de Economía y Producción de Argentina durante el gobierno kirchnerista en el período 2005-2007.

Últimas Noticias de Felisa Miceli (Total : 394 Notas )

Mis seis consejos al capitán Dujovne

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Éramos pocos y parimos otro ministro coordinador. A los dos ministros de Coordinación Interministerial, Quintana y Lopetegui, ahora les sumamos a Nico Dujovne. Ojo, estoy de acuerdo. Nueve ministros económicos con la misma cotización era como que no cotizaba ninguno. Fue el primer ajuste que impuso el FMI. "Hasta que no se aclaren no vuelvan, ¿ oui?", ordenó Christine Lagarde.

Agenda-setting judicial

Agenda-setting judicial

Por: Jorge Fontevecchia.

Este jueves 14, a 25 años del Mani Pulite, el fiscal Antonio Di Pietro debatirá con el juez del Lava Jato, Sergio Moro, durante la clausura del Segundo Congreso Iberoamericano de la Seguridad Jurídica y la Democracia.

El ministro de Justicia de la Nación mira a Tucumán y no descarta la intervención

El ministro de Justicia de la Nación mira a Tucumán y no descarta la intervención

Varias veces se lamenta Germán Garavano, ministro de Justicia y de Derechos Humanos de la Nación, del estado que presentan los poderes judiciales del país. En una sala de reuniones contigua a su despacho, el ex fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires matiza, y dice que hay casos y casos. El de Tucumán, por ejemplo, parece destacarse del resto. “Estamos muy preocupados por lo que ocurre allá”, evalúa el funcionario durante una entrevista a solas.

Sergio Massa: "Para los corruptos, aumento de penas y remate de bienes"

Sergio Massa:

Cuando se acercan las elecciones primarias del 9 de agosto, el precandidato presidencial Sergio Massa participó de un encuentro con vecinos en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, donde dialogó con familias y víctimas de la inseguridad. Hizo énfasis allí en el tema central de su campaña electoral: la modificación del Código Penal a través del endurecimiento de las penas.

Para Cristina, no hay tregua que valga

Una sucesión de episodios en la Justicia han tranquilizado a Cristina Fernández. No por que esté dicha, en todos los casos, la última palabra. Pero habría señales en la dirección pretendida. Aquella que le prometieron Carlos Zannini, el secretario Legal y Técnico; Julio De Vido, el ministro de Planificación; Alejandra Gils Carbó, la procuradora general y un par de activos jueces federales. ¿Cuál sería? Una tregua. Convivencia con el Poder Judicial. Para que no interfiera con decisiones ingratas en el año electoral.