Christine Lagarde

Biografía:

Nacida en París, el 1º de enero de 1956.

Abogada y política francesa, actual directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) desde el 5 de julio de 2011.

Largarde ha sido previamente ministra de Agricultura y Pesca, ministra de Comercio y ministra de Economía, Finanzas e Industria en el gobierno de Dominique de Villepin.

Divorciada con dos hijos, Pierre-Henri Lagarde (nacido en 1986) y Thomas Lagarde (nacido en 1988).

Desde 2006 está en pareja con sido el empresario Xavier Giocanti de Marsella.

Es vegetariana y sus hobbies son el yoga, buceo, natación y jardinería.

Fue la primera mujer ministra de Asuntos Económicos del G8 y es la primera mujer en dirigir el FMI.

Últimas Noticias de Christine Lagarde (Total : 914 Notas )

Una carrera contrarreloj sin que haya terminado de soldar la fractura

Una carrera contrarreloj sin que haya terminado de soldar la fractura

Cuando invitó a jubilar a Cristina Fernández de Kirchner y consideró que el suyo era “un ciclo político concluido”, hace apenas tres años y desde la mismísima redacción de Clarín, Juan Manzur jamás pensó que se convertiría en el encargado de reconciliar a un gobierno concebido in vitro por ella con una sociedad que lo votó masivamente para deshacerse del anterior pero que le acaba de retirar ese aval. 

Presupuestar no cuesta nada: inflación del 34% y Kristalina ecologista

Presupuestar no cuesta nada: inflación del 34% y Kristalina ecologista

En secreto, el martes, Sergio Massa recibió de manos de Martín Guzmán el primer borrador del Presupuesto 2022, una hoja de ruta decisiva que el Frente de Todos prefiere discutir en público recién después de las PASO. Fue en una cena cordial, por momentos incluso divertida, donde el jefe de la Cámara de Diputados no parecía el mismo que en las mesas chicas del poder da por terminados los días de Guzmán al frente del Ministerio de Economía inmediatamente después de las elecciones de noviembre.

En tono de campaña, Alberto apuntó contra Macri y Vidal y los acusó de "volver de las cenizas abusando de la tragedia"

En tono de campaña, Alberto apuntó contra Macri y Vidal y los acusó de

Al participar de la inauguración del 48 Congreso Nacional Bancario, el Presidente apuntó también contra la oposición por cuestionar las vacunas al inicio de la pandemia y por reclamar ahora la segunda "dosis de veneno". Dijo además, que la principal preocupación de su Gobierno es que los trabajadores "tengan más derechos" y que los sueldos le puedan "ganar a la inflación".  

Ruidos que esconden convivencia

Ruidos que esconden convivencia

Por: Carlos Pagni. Los decibeles del debate político suelen volverse ensordecedores cuando se discute la agenda institucional. El kirchnerismo y Juntos por el Cambio se presentan como bloques irreconciliables.