Últimas Noticias de Detención de Milagro Sala (Total : 179 Notas )

“Se debe cumplir con la decisión”

“Se debe cumplir con la decisión”

Santiago Cantón fue secretario ejecutivo de la CIDH. Afirma que las visitas de los organismos internacionales deben ser para cumplir con la liberación de Milagro Sala. El Gobierno respondió a la ONU y CIDH desligando su responsabilidad. Nuevos reclamos a Avruj.

Respuesta al informe de organismos internacionales sobre la situación judicial de Milagro Sala

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, entregó al gobierno nacional un completo informe sobre el estado procesal de las causas y las condiciones de detención de la señora Milagro Sala. El mismo señala la enorme cantidad de evidencia sustanciada y las razones que justifican su prisión preventiva en cumplimiento de estándares internacionales de Derechos Humanos.

Mega causa: liberaron al esposo de Milagro Sala y dictaron la prisión preventiva contra 6 tupaqueros

Tal como diera a conocer nuestro medio, en la jornada de ayer, la justicia culminó el análisis del pedido de la Fiscalía, la cual solicitó la prisión preventiva para 12 personas en el marco de la investigación del delitos de “asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública”, donde ya posee prisión preventiva Milagro Sala.

El gobierno de Jujuy formalizó la invitación a la ONU para conocer los motivos de la detención de Milagro Sala

El gobierno de Jujuy formalizó la invitación a la ONU para conocer los motivos de la detención de Milagro Sala

En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Mirando, informó que se ha remitido la invitación formal a un sector de la ONU y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que visiten nuestra provincia y tomen conocimiento de las causas y razones por las cuales Milagro Sala aún está detenida.

Los argumentos falaces contra la ONU

Los argumentos falaces contra la ONU

El gobierno de Jujuy y el Poder Ejecutivo Nacional respondieron la resolución de Naciones Unidas diciendo, por ejemplo, que tiene datos desactualizados porque sólo contempla su arresto por el acampe. Aquí las citas que muestran que esas explicaciones no son ciertas.

Ni la ONU lo convence

Ni la ONU lo convence

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, dijo que el pedido de liberación de la dirigente social “no es vinculante” y que está basado en información “desactualizada” de su situación judicial.

Contra la “caza de pobres”

Contra la “caza de pobres”

El grupo de sacerdotes cuestionó la represión de los sectores más humildes por parte de las fuerzas de seguridad y denunció una “doble vara” de los jueces para favorecer a los uniformados. Reclamo por Milagro Sala y Panama Papers.

EXCLUSIVO: éste es el recibo por casi 900 mil pesos pagados por el marido de Milagro Sala

EXCLUSIVO: éste es el recibo por casi 900 mil pesos pagados por el marido de Milagro Sala

Tal como diera a conocer en forma exclusiva nuestro medio días pasados, la justicia obtuvo, entre otras pruebas, un comprobante de pago realizado por el marido de Milagro Sala por casi 900 mil pesos por el alquiler anual de departamentos en Buenos Aires. Dicho recibió data del 26 de noviembre del 2015, y corresponde al Consorcio del Edificio “Acara”.