Agustín Rossi

Biografía:

Nació el 18 de octubre de 1959 en Vera, Provincia de Santa Fe. Es Ingeniero Civil (egresado de la Universidad Nacional de Rosario) y político argentino, miembro del Partido Justicialista.

Desde junio del 2013, se desempeña como Ministro de Defensa de la Nación, cargo nombrado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anteriormente fue en dos oportunidades Concejal de la Ciudad de Rosario:

- En 1987 fue elegido concejal hasta 1991, año en que ejerció la Presidencia del Concejo Municipal de Rosario.

- En 2002, accedió nuevamente a una banca en el Concejo Municipal de Rosario. En los períodos 2004 y 2005, fue Presidente del Concejo Municipal, elegido por unanimidad de sus miembros.

Luego, se desempeñó, desde el año 2005, como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe siendo, además durante esos años, presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara baja.

Últimas Noticias de Agustín Rossi (Total : 6753 Notas )

"El PJ debe ser opositor acá y allá"

El diputado del Parlasur confirmó que irá como candidato con lista propia en las legislativas, dispuesto a enfrentar a sectores que no expresan al peronismo K. Palo para Perotti: "No quiero un partido dispuesto a conciliar con el gobierno de Macri".

Fuks se fue del FpV

Fuks se fue del FpV

El diputado Gabriel Fuks, se alejó del Frente para la Victoria y creará el Monobloque “Corriente Nacional de la Militancia”, su decisión ” forma parte de la discusión que surgió  en diciembre de 2015  y tiene como resultado la reestructuración del movimiento nacional y popular”, señala el comunicado emitido por el legislador. Fuks hará el […]

Tres de Mayo pide la devolución de sus bienes ante la inminente permanencia de Autobuses Bariloche

Tres de Mayo pide la devolución de sus bienes ante la inminente permanencia de Autobuses Bariloche

Autoridades de la ex prestataria del transporte enviaron una nota al intendente Gennuso para arribar a un acuerdo y recuperar las propiedades que fueron cedidas a la nueva empresa bajo un permiso precario. Presumen que ante un nuevo fracaso en la licitación, la empresa Autobuses Bariloche continuará prestando el servicio durante un extenso lapso.