Julián Domínguez

Biografía:

Julián Andrés Domínguez (n. Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1963) es un político argentino que ocupó varios cargos tanto en el poder ejecutivo y legislativo a nivel nacional y provincial por la provincia de Buenos Aires.

Tras triunfar en las elecciones nacionales en 2011, fue elegido diputado nacional por el distrito de Buenos Aires y fue electo para presidir la Cámara de Diputados, convirtiéndose así en el cuarto lugar en la línea de sucesión presidencial

Ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Julián Domínguez (Total : 8157 Notas )

Sergio Massa, entre dos comisarios

Sergio Massa, entre dos comisarios

Ayer, cuando se estaba por cumplir un mes sin diálogo (ni presencial ni telemático ni telefónico) con la oposición de Cambiemos, Sergio Massa decidió convocar a los jefes de los bloques. En rigor, había tomado antes la decisión de prorrogar por su cuenta y orden un protocolo para las reuniones de los diputados, que estaba vencido, y convocar a una sesión especial para tratar temas que no son polémicos.

El Movimiento de Trabajadores y el Plan de Desarrollo Humano Integral

El Movimiento de Trabajadores y el Plan de Desarrollo Humano Integral

La sede la UOCRA, que lidera Gerardo Mártinez, fue el escenario donde organizaciones sindicales y movimientos populares, presentaron los lineamientos del Plan de Desarrollo Humano Integral como aporte para la elaboración de una estrategia conjunta post pandemia. El trabajo conjunto está inspirado en la consigna Tierra, Techo y Trabajo, impulsada por el Papa Francisco, junto a los movimientos sociales en todo el mundo.

Distritos en emergencia

Distritos en emergencia

Cada vez son más las gestiones locales que siguen los pasos de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para avanzar con la emergencia económica en el pago chico. Algunos demoraron un poco más la sanción y se vieron obligados por la deuda heredada. El detalle de los distritos en emergencia.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

El equipo de Alberto para el Gabinete

El equipo de Alberto para el Gabinete

A menos de un mes de las elecciones generales, el amplio margen de victoria de las PASO obliga al candidato a presidente de Todos a trabajar en lo que será su equipo de ministros. Varios nombres pugnan por carteras claves ante la coyuntura de crisis que vive el país. La importancia de ser “albertista” para ser ungido funcionario.