Julián Domínguez

Biografía:

Ministro de Agricultura de la Nación Argentina. 

Es político argentino que ocupó varios cargos tanto en el poder ejecutivo y legislativo a nivel nacional y provincial por la provincia de Buenos Aires.

Tras triunfar en las elecciones nacionales en 2011, fue elegido diputado nacional por el distrito de Buenos Aires y fue electo para presidir la Cámara de Diputados, convirtiéndose así en el cuarto lugar en la línea de sucesión presidencial

Ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Julián Domínguez (Total : 8494 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Las cinco cartas de Sergio Massa a la Mesa de Enlace

Las cinco cartas de Sergio Massa a la Mesa de Enlace

Se reúnen en Agricultura para trabajar sobre cinco mejoras, reclamadas por la Mesa de Enlace. Tienen como objetivo que se liquiden los granos, se facilite la importación de fertilizantes y la exportación de carne y se resuelva el faltante de gasoil.

 

Massa encara la ancha avenida del medio

Massa encara la ancha avenida del medio

La designación de Massa fue celebrada en Beijing: “Está bien, seguramente ahora todo va a ser más dinámico”. La agenda incluye reservas, más exportaciones e inversiones productivas. El tema del litio. La relación con China y una gestión clave en el acuerdo con el FMI.

 

La última oportunidad de Alberto Fernández

La última oportunidad de Alberto Fernández

Presionado por la crisis y las internas, el Presidente designó a Sergio Massa en un súper Ministerio de Economía con amplias facultades. A días de asumir, desplazó a Batakis y Scioli y nombró al cristinista Castagneto en la AFIP. Empieza una nueva y decisiva etapa para el futuro del Gobierno

Sin receta única para la crisis, Alberto y Cristina sólo coinciden en no devaluar

Sin receta única para la crisis, Alberto y Cristina sólo coinciden en no devaluar

Los Fernández comparten la lectura de que no hay margen para una “devaluación administrada” pero no logran un acuerdo sobre qué medidas son las adecuadas para administrar la tormenta financiera. Las alternativas que le llevan a Fernández no son validadas por la vice. La teoría dura K no es acompañada por el presidente ni por Massa. En medio, la tregua política no derrama su hipotético beneficio.