Julián Domínguez

Biografía:

Julián Andrés Domínguez (n. Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1963) es un político argentino que ocupó varios cargos tanto en el poder ejecutivo y legislativo a nivel nacional y provincial por la provincia de Buenos Aires.

Tras triunfar en las elecciones nacionales en 2011, fue elegido diputado nacional por el distrito de Buenos Aires y fue electo para presidir la Cámara de Diputados, convirtiéndose así en el cuarto lugar en la línea de sucesión presidencial

Ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Julián Domínguez (Total : 8165 Notas )

La industria automotriz ratificó inversiones y los gremios esperan alcanzar las 750 mil unidades

La industria automotriz ratificó inversiones y los gremios esperan alcanzar las 750 mil unidades

El resonado Consejo Económico y Social debutó en las mesas sectoriales con representantes de la industria metalmecánica y automotriz y anunció que preparan un proyecto de ley para el sector al mismo tiempo que confirmaron inversiones por 5 mil millones de dólares para el año que viene. Se volverán a reunir la semana que viene para debatir el texto de la ley que piden desde SMATA y la UOM. "Necesitamos tener una ley que nos ampare y nos dé previsibilidad", afirmó Antonio Caló.

Con un segundo importante encuentro virtual, el Frente Sindical acelera de cara a la pospandemia y a la elección de la CGT en 2021

Con un segundo importante encuentro virtual, el Frente Sindical acelera de cara a la pospandemia y a la elección de la CGT en 2021

Potente evento con 60 gremios para presentar el “Plan de Desarrollo Humano Integral”, impulsado por el dirigente social Juan Grabois. Horas más tarde, el líder del espacio, Pablo Moyano, se reunió con Sergio Palazzo. Acciones que muestran el vigor de un espacio que jugará muy fuerte el año que viene.

Guillermo Moreno: "Cristina se viene equivocando desde hace años en la toma de decisiones"

Guillermo Moreno:

Con coherencia minuciosa y recursiva, expone los argumentos de un nacionalismo melancólico de Juan Perón que ancla en el presente míticamente tras la figura del papa Francisco y una universalización del peronismo. Desde esa ortodoxia doctrinaria, dirá que la socialdemocracia que representa Alberto Fernández se parece más al neoliberalismo de Macri y Cavallo que a las ideas de Néstor Kirchner. Un esquema categorial suigéneris con teoría para todo.

Sergio Massa, entre dos comisarios

Sergio Massa, entre dos comisarios

Ayer, cuando se estaba por cumplir un mes sin diálogo (ni presencial ni telemático ni telefónico) con la oposición de Cambiemos, Sergio Massa decidió convocar a los jefes de los bloques. En rigor, había tomado antes la decisión de prorrogar por su cuenta y orden un protocolo para las reuniones de los diputados, que estaba vencido, y convocar a una sesión especial para tratar temas que no son polémicos.

El Movimiento de Trabajadores y el Plan de Desarrollo Humano Integral

El Movimiento de Trabajadores y el Plan de Desarrollo Humano Integral

La sede la UOCRA, que lidera Gerardo Mártinez, fue el escenario donde organizaciones sindicales y movimientos populares, presentaron los lineamientos del Plan de Desarrollo Humano Integral como aporte para la elaboración de una estrategia conjunta post pandemia. El trabajo conjunto está inspirado en la consigna Tierra, Techo y Trabajo, impulsada por el Papa Francisco, junto a los movimientos sociales en todo el mundo.

Distritos en emergencia

Distritos en emergencia

Cada vez son más las gestiones locales que siguen los pasos de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para avanzar con la emergencia económica en el pago chico. Algunos demoraron un poco más la sanción y se vieron obligados por la deuda heredada. El detalle de los distritos en emergencia.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.