Gustavo Santos

Biografía:

Ministro de Turismo de la Nación Argentina

Lugar de nacimiento: ciudad de Córdoba

Formación: Profesor en Letras por la Universidad Nacional de Córdoba.

Últimas Noticias de Gustavo Santos (Total : 524 Notas )

Macri, jugado por Santos y sin desesperar por Llaryora

Macri, jugado por Santos y sin desesperar por Llaryora

La postulación de Santos es una novedad inquietante puertas adentro de JXC, mas no por ello menos realista. Desde hace mucho tiempo los cambiemitas mediterráneos tienen serios inconvenientes para presentar una oferta ganadora. La visión de Maci es simple: la actual dirigencia ya ha dado todo lo que podía dar. Por ello su jugada dista de ser descabellada, aunque para ejecutarla deba comportarse como un paracaidista comando, que se arroja en soledad sobre el distrito con el interesado firmemente sujeto a su espalda.

Covid récord: reclamos a Schiaretti desde el Frente de Todos

Covid récord: reclamos a Schiaretti desde el Frente de Todos

Sin llegar por ahora, a la toma de posición pública de un mes atrás, sectores del albertismo-cristinismo salieron en forma dispersa a exigir al Panal que asuma medidas para contener la pandemia y evitar la aceleración de los contagios. El juego del Panal y su decisión de diferenciarse todos los días de la Nación.

Enroque Corto

Enroque Corto

Una albertista en Córdoba. El fin de semana estuvo en Córdoba la secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso, la segunda autoridad del Ministerio de Cultura que encabeza Tristan Bauer. La funcionaria se sumó a una serie de visitas nacionales, del ala albertista del Frente de Todos, que han realizado recorridas por despachos municipales y provinciales.

En Córdoba ya arrancó la campaña legislativa

En Córdoba ya arrancó la campaña legislativa

El Frente de Todos pide elegir diputados que apoyen al presidente Fernández y el PJ provincial dice que el modelo Córdoba no se negocia. Mañana la UCR va a internas, en un duelo que definirá el tablero de Juntos por el Cambio de cara a las legislativas.