Gabriel Mariotto

Biografía:

Juan Gabriel Mariotto (n. en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, el 9 de noviembre de 1964) es un periodista, docente universitario y político argentino. Actualmente ejerce la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires. Además fue el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encargada de regular los medios de comunicación en la Argentina.

Últimas Noticias de Gabriel Mariotto (Total : 7005 Notas )

Solo en Off: las misteriosas cajas peronistas que Alberto Rodríguez Saá mantiene cerradas

Solo en Off: las misteriosas cajas peronistas que Alberto Rodríguez Saá mantiene cerradas

En abierto desafío a Alberto Fernández, que buscará ser consagrado en marzo como nuevo presidente del PJ, el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá se anotó también como candidato a ese puesto en una lista que integran otros dirigentes "enojados" con el Presidente y, a la vez, cercanos con la vicepresidenta Cristina Kirchner, como la detenida líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala; Alessandra Minnicelli, esposa del exministro de Planificación Julio De Vido; y el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

Alberto Fernández encabezó un encuentro virtual bajo el lema “Para pensar el Frente de Todos”: participó el intendente Cáffaro

Alberto Fernández encabezó un encuentro virtual bajo el lema “Para pensar el Frente de Todos”: participó el intendente Cáffaro

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó el viernes de un encuentro virtual organizado por el Consejo de Asesores de la Presidencia, bajo el título “Para pensar el Frente de Todos”. Participaron referentes de todos los partidos y movimientos que integran el espacio, y donde también se convocó a participar en forma virtual del acto del próximo 17 de Octubre en conmemoración del Día de la Lealtad.

El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias"

El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar

En una semana clave para el cierre de la renegociación de la deuda, horas antes de la confirmación de una nueva extensión de la cuarentena y cuando comienzan a debatirse reformas estructurales para la pospandemia, Alberto Fernández recibió esta noche a los principales empresarios del país en la Quinta de Olivos con la intención primordial de despejar la neblinosa incertidumbre en la que iba envolviéndose el sector privado.

 

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

El fin del ottavismo

El fin del ottavismo

José Ottavis controló la Cámara de Diputados en los años de oro del kirchnerismo. La rosca por las boletas de Todos fue la estocada final para dejar fuera de juego la estructura que supo construir. 

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Son muy pocas la manos que definieron los nombres que integran las listas seccionales del Frente de Todos. Por eso mismo es que los jefes comunales del peronismo se mostraron enojados tanto con el camporismo como con el massismo. Otra vez les dejaron poco y nada. A pesar de la larga espera, con el correr de las horas aparecieron los nombres. Aquí están los primeros lugares, de la Primera a la Octava.

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Los barras están enquistados en el fútbol. Y los dirigentes oficialistas y opositores de todo el país, también. En la Primera y en el ascenso decenas de funcionarios y ex funcionarios, miembros de la Justicia y sindicalistas ocupan cargos en las comisiones directivas de los clubes.

¿Y sí vuelve Horacio?

¿Y sí vuelve Horacio?

El ex Intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea, compartió un recuerdo de su red social Facebook, en el cual se cumplían siete años del triunfo en las elecciones generales del año 2011, y era elegido Jefe Comunal del Distrito de Necochea. Sí bien no hay una confirmación oficial, se sabe que desde hace un tiempo un grupo de hombres y mujeres ya empezaron a  ver la posibilidad de la vuelta del profesor dentro del espacio kirchnerista.