Eduardo De Pedro

Biografía:

Ministro del Interior de la Nación Argentina

Es oriundo de la ciudad de Mercedes. Abogado, hijo de desaparecidos y uno de los fundadores de La Cámpora con acceso directo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Wado", tal como lo apodan, fue el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, luego de Mariano Recalde, su presidente. En 2011 accedió a una banca como Diputado Nacional representando a la provincia de Buenos Aires.

Se desempeñó como Secretario General de la Presidencia.

Fue diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, tras resultar electo al encabezar la lista del Frente para la Victoria en las elecciones de 2015

Últimas Noticias de Eduardo De Pedro (Total : 1693 Notas )

Gestión en modo campaña, el objetivo que se trazó el gabinete

Gestión en modo campaña, el objetivo que se trazó el gabinete

El jefe de Gabinete les pidió a los ministros Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta y Wado de Pedro un trabajo diario con gobernadores e intendentes para tener un mapeo de las obras que se pueden llevar adelante en cada distrito en las semanas que quedan hasta las elecciones. Descartan anuncios espectaculares pero sí medidas diarias que se perciban como una mejora de la situación. 

Una crisis expuesta a plena luz

Una crisis expuesta a plena luz

El debate interno, estallado velozmente, es cómo se harán los cambios reclamados y con qué protagonistas. Y hasta que punto es necesario remozar ya mismo, antes de noviembre, el equipo gubernamental.

 

Massa busca erigirse como mediador entre el kirchnerismo y Alberto Fernández para garantizar la unidad

Massa busca erigirse como mediador entre el kirchnerismo y Alberto Fernández para garantizar la unidad

El titular de la Cámara de Diputados mantuvo varias reuniones con funcionarios que pertenecen a la fuerza que él lidera, el Frente Renovador, y también con el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, para analizar las tensiones dentro del Gobierno a partir de la presentación de renuncias de un sector del Gabinete, que responde a la vicepresidenta Cristina Fernández.