Eduardo De Pedro

Biografía:

Ministro del Interior de la Nación Argentina

Es oriundo de la ciudad de Mercedes. Abogado, hijo de desaparecidos y uno de los fundadores de La Cámpora con acceso directo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Wado", tal como lo apodan, fue el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, luego de Mariano Recalde, su presidente. En 2011 accedió a una banca como Diputado Nacional representando a la provincia de Buenos Aires.

Se desempeñó como Secretario General de la Presidencia.

Fue diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, tras resultar electo al encabezar la lista del Frente para la Victoria en las elecciones de 2015

Últimas Noticias de Eduardo De Pedro (Total : 1980 Notas )

Poroteo por la suspensión de las PASO y el "chantaje" de Juntos por el Cambio para condicionar la votación del Presupuesto

Poroteo por la suspensión de las PASO y el

El diputado de Río Negro, Luis Di Giacomo, impulsa el proyecto para suspender las PASO y este lunes terminará de cerrarlo. Los apoyos y el nerviosismo de JxC que busca impedirlo y condiciona el respaldo a la Ley de Presupuesto. "Si estuvieran seguros de que no vamos a juntar los votos para eliminarlas, no estarían haciendo estas amenazas", dicen entorno a Di Giacomo.

 

Del atentado al culto a la personalidad

Por: Joaquín Morales Solá. Un atentado fallido es un atentado fallido. No fue el primero ni será el último. Sin embargo, el kirchnerismo está buscando obscenamente estirar hasta el infinito lo que pudo ser una tragedia. Esa decisión política se tomó dos horas después de que Cristina Kirchner ni siquiera se enterara de que un loco suelto, un lumpen que vivía de la caza y la pesca, había intentado matarla con tan poco profesionalismo que ni el tiro le salió.

La oscuridad después del atentado

Por: Eduardo Van Der Kooy. La polarización se profundizó. El escepticismo social es grande. El Gobierno intenta capitalizar la coyuntura para esconder el ajuste económico. La investigación tropieza con escollos y la sombra de grupos de inteligencia.

El llamado al diálogo del Gobierno, entre la intención de “bajar los decibeles” y la interna de JxC

El llamado al diálogo del Gobierno, entre la intención de “bajar los decibeles” y la interna de JxC

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, mantuvo conversaciones reservadas con dirigentes de la oposición para sumarlos a la iniciativa. Allí hay desconfianza, pero también diferencias entre las alas moderadas y las más duras. A la par, el bloque opositor rechazó sumarse a la sesión convocada en el Senado para repudiar el atentado a CFK. La misa en Luján que motoriza un intendente K y la convocatoria en Parque Lezama.

 

Masivo respaldo a la vicepresidenta por el "hostigamiento judicial y mediático"

Masivo respaldo a la vicepresidenta por el

La vicepresidenta recibió una contundente muestra de apoyo por parte del Presidente, dirigentes, gobernadores y legisladores del oficialismo, así como también organizaciones sociales, de trabajadores y militantes. Estos últimos por la noche se dirigieron a su casa del barrio porteño de Recoleta para apoyarla tras el pedido de condena en la causa por la obra pública de Santa Cruz.