Últimas Noticias de Carlos Stornelli (Total : 172 Notas )

Las razones por las que el juez sobreseyó a Cristina Kirchner por el reparto de los subsidios

Las razones por las que el juez sobreseyó a Cristina Kirchner por el reparto de los subsidios

Las razones por las cuales la Justicia desligó a la expresidenta Cristina Kirchner, exfuncionarios y a 226 empresarios de colectivos es porque el sistema de reparto de subsidios del Estado al transporte automotor se diseñó de una manera tan compleja que es imposible hacer la cuenta. No se puede hacer un peritaje para determinar si los transportistas recibieron más plata de la que debían.

 

¿Qué va a pasar con las causas contra Cristina Kirchner?

¿Qué va a pasar con las causas contra Cristina Kirchner?

A pesar de los esfuerzos de la alianza judicial y mediática con Juntos por el Cambio para mantener los juicios con vida, las acusaciones armadas contra la ex Presidenta y varios de sus ex funcionarios sufren golpes que las transforman en un callejón sin salida. ¿Qué va a hacer Comodoro Py?

 Por Raúl Kollmann

La famosa "ruta del dinero K" partió de testigos falsos

La famosa

Dos testigos plantados por la AFI macrista admitieron que mintieron y aceptaron una condena a tres años de prisión en suspenso por falso testimonio agravado. Los hicieron decir que habían visto a Casanello en la quinta presidencial de Olivos hablando con CFK, para remover al juez de esta causa y poner a otro más amigo. 

 

Persecución política M: gremialistas estuvieron 8 meses presos acusados de "terrorismo" sin denunciante, hechos ni testigos

Persecución política M: gremialistas estuvieron 8 meses presos acusados de

En abril del año pasado cinco trabajadores de la línea 135 adhirieron al paro que movilizaba el Frente Sindical. En el transcurso de salir del corte del Puente Alsina a intentar cortar Av. Eva Perón, fueron detenidos, acusados de terrorismo y terminaron presos en Ezeiza. Denuncian que una fiscal los quiso extorsionar para que acepten un juicio abreviado. Esperan el juicio.

Frente a la sublevación de los jueces

Por: Joaquín Morales Solá. Es una situación casi sin antecedentes en la historia. Dos Cámaras de apelaciones de la Justicia se pronunciaron contra un proyecto del Gobierno (ni siquiera contra una decisión firme) y sin tener un caso concreto que las habilitara a decidir. No lo pueden tener, porque un propósito como es la reforma judicial, que debe ser aprobado por el Congreso, no agravia a nadie por ahora.