Carlos Soria

Biografía:

Nació en General Daniel Cerri, partido de Bahía Blanca, el 1 de marzo de 1949. Fue un abogado y político argentino.

Se desempeñó como titular de la SIDE, diputado nacional, e intendente de General Roca en la provincia de Río Negro desde 2003. El año en que asumió la intendencia se postuló por primera vez a la Gobernación, pero perdió ante Miguel Saiz. En 2011 fue electo gobernador para el período 2011–2015, asumió esa función el 10 de diciembre. El 1 de enero de 2012 (a 21 días de asumir) fue muerto de un disparo cuando estaba en su casa en la Provincia de Río Negro.

Últimas Noticias de Carlos Soria (Total : 2113 Notas )

El ministro y la pandemia

El ministro y la pandemia

El titular de Salud es blanco de críticas pero demuestra cómo el establishment lo sostiene. Sus escudos. La historia del Turco.

 

Doscientos más II

Doscientos más II

Jubilaciones truchas | El tribunal federal amplió la imputación por defraudación, señalando nuevos responsables de gestionar falsas jubilaciones. Los beneficiarios también son responsables, y la justicia va tras ellos. Deberán pagar la deuda.

Un fallo frena al gobierno bonaerense de Cambiemos y le devuelve el reconocimiento de las exenciones impositivas a los sindicatos

Un fallo frena al gobierno bonaerense de Cambiemos y le devuelve el reconocimiento de las exenciones impositivas a los sindicatos

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo n° 1 de La Plata falló a favor del Sindicato de Trabajadores del Gas Natural, Derivados y Afines de La Plata cuyo secretario general Carlos Soria había denunciado que el gobierno provincial pretendía quitar las exenciones a los impuestos sobre los bienes de los Sindicatos.

La carrera de Arabela

La carrera de Arabela

Licenciada en letras y amante de la carpintería, fue legisladora antes que ministra de Turismo. Fue K, pejotista y, ahora, albertista. Va por la victoria con todo el aparato del Estado.

La política con tono federal

La política con tono federal

Por: Mario Wainfeld. Neuquén, enseñanzas de lo previsible. Las elecciones, más didácticas que las encuestas. La candidatura de Weretilneck en riesgo, bajo la lupa de la Corte Suprema. Córdoba, un fracaso radical y de Cambiemos. Elogio de una especie política en extinción. Unidad cambiemita en Tucumán. Y algo sobre el ataque a Ramos Padilla.

A votar se ha dicho

A votar se ha dicho

Por Mario Wainfeld

Neuquén inicia la maratón de elecciones anticipadas. La potencia del MPN. La historia de Rioseco, paralela a la provincial. Apuestas de la Casa Rosada en Neuquén y Río Negro. Paradojas de la interna radical cordobesa. Impactos posibles de los comicios locales. Pedidos de impunidad para un fiscal y un periodista.