Limpieza y recolección en el centro y barrios de Roca

Limpieza y recolección en el centro y barrios de Roca

Esta semana se trabajó en el recorrido de limpieza de los diferentes espacios verdes y se iniciaron las tareas de barrido en calle Tucumán de San Juan a Mendoza, Sarmiento e Italia de 9 de Julio a Gadano.

 

Además, se limpió el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

Se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza, y limpieza en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza.

Durante la mañana un grupo de operarios realizo diferentes tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes de la Ciudad, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez personal de plomería realizo reparaciones en el Paseo Colombia y en la Rotonda de Vías y Jujuy.

Por otra parte, un grupo de operarios continuo con el corte de rebrotes en las orillas del desagüe ubicado en calle Bolivia y Mendoza, a su vez se realizó limpieza en el Paseo de la Costa.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizo bordeado en el Loteo Verdecchia como así también volado y recolección de maleza.

Durante la jornada también se realizaron tareas de barrido en calle América de San Juan a Defensa y por calle Defensa de América a Evita.

Personal de la Dirección de Higiene Urbana realizo limpieza general en contenedores azules y verdes ubicados en calle Tucumán, 9 de Julio y 25 de Mayo de San Juan a Mendoza, Mendoza de 9 de Julio a Del Libertador, Rosario de Santa Fe de Gelonch a América y Terminal de ómnibus.

Se completó la poda correctiva y despeje de luminarias y luego con poda correctiva de los eucaliptus en el Paseo del Canalito entre Maipú y España y se realizó recolección de bolsas ubicadas debajo de los cestos en Bº Nuevo y Bº Noroeste.

Por su parte se hizo similar tarea en Bº San Cayetano, 135 Viv., 40 Viv., Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín y Los Tilos

En calidad de refuerzo se realizaron tareas de bordeado en espacios verdes de Bº 200 Viv y 160 Viv y se continuó con las tareas de poda correctiva de los eucaliptus en el Paseo del Canalito entre Maipú y España.

Se completó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de Colonia 17 de Octubre etapa II, Bº Paso Córdoba, en el sector de tomas de Bº Carlos Soria norte, Colonia 17 de Octubre, Bº Alta Barda y Bº Nuevo desde calle Rosario de Santa Fe a Tortolitas. También en el sector de puestos de Parque Industrial, puestos de Defensa Cattini, Bº Nuevo Ampliación, y a vecinas y vecinos de Bº Alta Barda Ampliación y a familias de Bº Colonia 17 de Octubre.

Comentá la nota