Angel Rozas

Biografía:

Ángel Rozas (n. General Pinedo, Chaco, 22 de marzo de 1950) es un político argentino, dirigente de la Unión Cívica Radical. Fue elegido Gobernador del Chaco en dos ocasiones: Para el período 1995-1999 y para el período 1999-2003. Fue diputado nacional para el período 2005-2009, renunció hacia 2007 para postularse como candidato a Gobernador, elección en la que perdió ante Jorge Capitanich (FpV).

Últimas Noticias de Angel Rozas (Total : 1784 Notas )

Más de 2000 militantes participaron del encuentro provincial convocado por la UCR

Más de 2000 militantes participaron del encuentro provincial convocado por la UCR

Convocado por el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, en las figuras de su presidente Juan Carlos Polini y la vicepresidente Glenda Seifert, y con la participación de más de 2000 referentes de toda la provincia, se realizó el Encuentro Provincial de Militantes en la ciudad de Coronel Du Graty con el objetivo de analizar el proceso electoral de este año, la situación económica y social de la provincia y comenzar a coordinar acciones de cara a la elección del año 2023. 

A sus marcas, listas

A sus marcas, listas

Por: Mario Wainfeld. Contrarreloj cerraron las listas para disputar el 11 de agosto las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Se inscribieron nueve fórmulas presidenciales. A pesar de la variedad de la oferta electoral, los pronósticos se inclinan por la polarización.

 

Opciones frente al riesgo de default

Opciones frente al riesgo de default

El Gobierno asegura que no tendrá problemas para afrontar sus pasivos, pero la última resolución de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, firmada por el senador Angel Rozas, explora alternativas para avanzar con la reestructuración de deudas soberanas.

 

La Corte frenó una maniobra del Gobierno

La Corte frenó una maniobra del Gobierno

El Supremo objetó el modo en que fueron nombrados los jueces del tribunal donde habían recaído las causas del acuerdo con Irán y la obra pública contra CFK. Sus integrantes venían de la Justicia porteña. Sortearán de nuevo los expedientes.