Últimas Noticias de Telefonía celular (Total : 65 Notas )

Vuelven a reclamar que el Concejo apruebe el convenio para la colocación de antenas de telefonía celular

Vuelven a reclamar que el Concejo apruebe el convenio para la colocación de antenas de telefonía celular

“Queremos que el Concejo Deliberante apruebe el convenio que el Ejecutivo Municipal envió hace más de ocho meses para la colocación de antenas en la ciudad y de esa manera mejorar las comunicaciones de telefonía celular en nuestro medio”, reclamó el funcionario, sostuvo el secretario de Finanzas, Federico Runín, sobre el convenio que se firmó el año pasado  y que aún permanece a consideración de los Concejales.

Multas que no se cortan

Multas que no se cortan

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, adelantó ayer que están actuando de oficio para determinar si Claro (Grupo Telmex) y Personal (Telecom) incurrieron en las mismas irregularidades que llevaron al Gobierno a multar a Movistar con 586.250 pesos y pedirle que reintegre excedentes cobrados a sus clientes.

Los 4 grandes problemas de los teléfonos celulares

Los 4 grandes problemas de los teléfonos celulares

A finales del año pasado la catarata publicitaria comenzó a decirnos que el ‘Gran Hermano’ virtual que se lleva a cabo a través del celular comenzaría a ser más rápido y eficiente en el 2015 gracias al nuevo sistema de 4G. En Mendoza esto no es así, las antenas aún no tienen el servicio y las empresas aseguraron que todavía están probándolo en Capital Federal.

Celulares: Giorgis reitera la denuncia contra Claro y las "cuevas" de los mensajitos

Celulares: Giorgis reitera la denuncia contra Claro y las

La diputada provincial Claudia Giorgis reiteró su reclamo contras las empresas de telefonía celular y reclamó a la justicia provincial el avance de la causa por cobros indebidos e ilegales. “Sería importante que la Justicia castigue semejante acto de falta de respeto, de tomar de tontos a los pampeanos, sacándonos  la plata de manera engañosa”, dijo la legisladora.

Nueva actuación de oficio de la Provincia por el mal funcionamiento de la telefonía móvil en la Región Sur

Nueva actuación de oficio de la Provincia por el mal funcionamiento de la telefonía móvil en la Región Sur

El organismo provincial de Defensa al Consumidor inició la semana pasada otra actuación de oficio sobre una de las empresas prestadoras de servicio de telefonía móvil por los problemas ocurridos en el servicio en localidades de la Región Sur. Estos reclamos “de oficio” se suman a otros que ya se encuentran en marcha por la calidad de servicio en varias localidades de la Región Sur y en la zona de Valle Medio.

El Municipio firmó convenio con Movistar para mejorar el servicio de telefonía celular

A través de la Secretaría de Finanzas firmó un convenio con la empresa de telefonía con vistas a mejorar el servicio el funcionamiento del servicio de 3G, correo electrónico desde el celular y todas las aplicaciones de telefonía celular sin inconvenientes, “además priorizar que la señal telefónica tenga continuidad sin interrupciones, hecho este último que ocurre imprevistamente y en reiteradas ocasiones”, sostuvo el secretario de Finanzas, doctor Federico Runín.

Según los usuarios, la telefonía celular en Madryn es muy deficiente

Según los usuarios, la telefonía celular en Madryn es muy deficiente

En los últimos años, la telefonía celular en nuestro país y en el mundo, es uno de los sectores tecnológicos que más avances tuvo. Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), la Argentina arrancó este año con más de 60 millones de líneas, pero no siempre las empresas acompañan este crecimiento. En el caso de Puerto Madryn, el servicio de telefonía celular es uno de los reclamos más comunes que realizan los usuarios en Defensa al Consumidor. Llamadas que no se pueden realizar, cortes en la mitad del diálogo, abonos altos y un servicio de internet que no funciona, son los inconvenientes más comunes que tiene que enfrentar un usuario a la hora de usar un teléfono. El Diario habló con algunos usuarios de telefonía celular, quienes contaron en primera persona los inconvenientes que deben sortear al momento de hacer una llamada.