Sergio Bordoni

Biografía:

Intendente de Tornquist.

Es oriundo de Tornquist. Bancario de profesión, se desempeña en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. De raíz peronista, participó del Consejo del Partido Justicialista en el año 1995. Participó de varias Asociaciones Intermedias del distrito.

En el 2009 pasó a la Coalición Cívica e ingresa al Honorable Concejo Deliberante como Concejal.

En el año 2011 fue candidato a Intendente.

En 2013 fue reelecto Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social y además fue Presidente del cuerpo deliberativo.

Ganó las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos, con el 47,11 % de los sufragios y reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Gustavo Trankels.

Últimas Noticias de Sergio Bordoni (Total : 267 Notas )

Los sobreseídos en la causa GIRSU "celebran" el fallo, con un ojo puesto en las Primarias

Los sobreseídos en la causa GIRSU

En medio de la campaña electoral, tal como informó ayer La Tecla.info la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y ex intendentes, entre ellos once de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa GIRSU. Pero también revocó uno de los procesamientos y dictó la falta de mérito para otros varios, muchos de los cuales son candidatos en las PASO del 11 de agosto.

Alerta en Tornquist: El Intendente adelantó que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos

Alerta en Tornquist: El Intendente adelantó que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos

El Jefe Comunal de Cambiemos, Sergio Bordoni, adelantó que si no recibe ayuda de Provincia o Nación, no podrá pagarle a los municipales. "No llego a pagar sueldos, menos voy a poder pagar aguinaldos", expresó. Explicó que los ingresos cayeron porque "la gente prioriza pagar la luz y el gas y no el impuesto municipal". Y sostuvo: "El 70% del presupuesto se va en sueldos. Hay que empezar a recortar".