Sergio Bordoni

Biografía:

Es oriundo de Tornquist. Bancario de profesión, se desempeña en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. De raíz peronista, participó del Consejo del Partido Justicialista en el año 1995. Participó de varias Asociaciones Intermedias del distrito.

En el 2009 pasó a la Coalición Cívica e ingresa al Honorable Concejo Deliberante como Concejal.

En el año 2011 fue candidato a Intendente.

En 2013 fue reelecto Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social y además fue Presidente del cuerpo deliberativo.

Ganó las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos, con el 47,11 % de los sufragios y reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Gustavo Trankels.

Últimas Noticias de Sergio Bordoni (Total : 222 Notas )

SOSBA presentó su plan de agua y cloacas ante intendentes bonaerenses

SOSBA presentó su plan de agua y cloacas ante intendentes bonaerenses

El titular del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aiers (SOSBA), Julio Castro, se reunió con los jefes comunales de Bahía Blanca, Villarino y Tornquist para exponer el plan estratégico que diseñó para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El gremio impulsa un Plan Estratégico que busca mejorar en forma progresiva las condiciones sanitaristas en toda el territorio bonaerense.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.

El municipio se enfoca en obras de agua y cloacas

Días atrás, autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) visitaron nuestro distrito y se reunieron con el intendente municipal, Sergio Bordoni, y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, ing. Gisela Lencinas, y delinearon pasos a seguir respecto a las obras que el organismo provincial tiene en marcha en Tornquist.