Sergio Bordoni

Biografía:

Intendente de Tornquist

Es oriundo de Tornquist. Bancario de profesión, se desempeña en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. De raíz peronista, participó del Consejo del Partido Justicialista en el año 1995. Participó de varias Asociaciones Intermedias del distrito.

En el 2009 pasó a la Coalición Cívica e ingresa al Honorable Concejo Deliberante como Concejal.

En el año 2011 fue candidato a Intendente.

En 2013 fue reelecto Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social y además fue Presidente del cuerpo deliberativo.

Ganó las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos, con el 47,11 % de los sufragios y reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Gustavo Trankels.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Sergio Bordoni (Total : 279 Notas )

En el sur de la Provincia, detuvieron a dos concejales de Cambiemos sacando plantas de marihuana del INTA

Se trata del presidente del Concejo Deliberante de Tornquist Federico Labarthe y el vicepresidente Cristian Raising, ambos del bloque del bloque Juntos por el Cambio. A partir de una denuncia anónima, Gendarmería acudió a las oficinas locales del INTA para hacer un allanamiento y se encontró con los ediles cargando macetas con plantas de marihuana en una camioneta del organismo. Los legisladores aseguran que plantaban para elaborar aceite de cannabis con fines medicinales para vecinos de la localidad.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Los sobreseídos en la causa GIRSU "celebran" el fallo, con un ojo puesto en las Primarias

Los sobreseídos en la causa GIRSU

En medio de la campaña electoral, tal como informó ayer La Tecla.info la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y ex intendentes, entre ellos once de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa GIRSU. Pero también revocó uno de los procesamientos y dictó la falta de mérito para otros varios, muchos de los cuales son candidatos en las PASO del 11 de agosto.