Pisano, anfitrión en una cumbre de intendentes alineados a Sergio Massa

Pisano, anfitrión en una cumbre de intendentes alineados a Sergio Massa

El mandatario bolivarense, Marcos Pisano, ofició este viernes de anfitrión de un encuentro de intendentes alineados al ministro de Economía, Sergio Massa. La cita de dio en su casa particular y tuvo como objetivo repasar las líneas de acción en cada municipio gobernado por “renovadores“.

 

Una foto, difundida por Javier Osuna, intendente de General Las Heras, parece confirmar lo que hasta el momento eran especulaciones: Pisano integraría la plantilla de jefes comunales que responden al fundador del Frente Renovador.

La lista se completaría con Blanca Cantero, intendente de Presidente Perón; Juan Andreotti, de San Fernando; Alberto Gelené, de Las Flores; Facundo Diz, de Navarro; Sergio Bordoni, de Tornquist; y Javier Chapa, de Chascomús.

 

 

“Hoy [por este viernes], en el marco del aniversario 145 de la fundación del Partido de Bolívar, nos reunimos las y los intendentes renovadores que integramos el Frente de Todos, para repasar la marcha de cada uno de los distritos como así también las gestiones pendientes para este 2023“, publicó Osuna en sus redes sociales.

Asimismo, consideró que este año “la elección de las y los mejores candidatos en nación y provincia nos garantizarán la construcción de una nueva victoria“.

Comentá la nota