Sergio Bordoni

Biografía:

Intendente de Tornquist

 

 

 

 

 

 

Es oriundo de Tornquist. Bancario de profesión, se desempeña en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. De raíz peronista, participó del Consejo del Partido Justicialista en el año 1995. Participó de varias Asociaciones Intermedias del distrito.

En el 2009 pasó a la Coalición Cívica e ingresa al Honorable Concejo Deliberante como Concejal.

En el año 2011 fue candidato a Intendente.

En 2013 fue reelecto Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social y además fue Presidente del cuerpo deliberativo.

Ganó las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos, con el 47,11 % de los sufragios y reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Gustavo Trankels.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Sergio Bordoni (Total : 354 Notas )

Kicillof: "La pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino por qué cuando ellos gobernaron no los usaron para escuelas, caminos y ambulancias"

Kicillof:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de firma de convenios que permitirán reforzar las políticas de cuidado del ambiente en el municipio de Coronel Suárez. Fue en el marco de la inauguración de un playón deportivo en el predio ferroviario, donde junto a la ministra Daniela Vilar y el intendente local, Ricardo Moccero, entregó bicicletas a estudiantes que participaron del programa Movilidad Sustentable y distribuyó equipamiento para operarios de la planta de reciclaje local.

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Kicillof y Díaz presentaron el programa “Municipios por la Igualdad”

Kicillof y Díaz presentaron el programa “Municipios por la Igualdad”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de presentación del programa Municipios por la Igualdad, con el objetivo de fortalecer el diseño y la ejecución de proyectos de transversalización de la perspectiva de género en los distritos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la ministra de las Mujeres, Poli´ticas de Ge´nero y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y la subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernández.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia