Daniela Vilar

Biografía:

Ministra del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Daniela Vilar (Total : 306 Notas )

El municipio sumó 25 nuevos Puntos Limpios para el distrito de Coronel Suárez

El municipio sumó 25 nuevos Puntos Limpios para el distrito de Coronel Suárez

¿Necesitas un Punto Limpio en tú barrio? Escribinos a las redes de Ambiente a @suarezambiente con la propuesta de ubicación o vía whatsapp al 2926410457 con la propuesta de instalación recordando siempre que debe ser un espacio público o, en el caso de ser un terreno particular, tener la aprobación y permiso correspondiente del propietario.

Basural: avances en las obras de Sucre

Basural: avances en las obras de Sucre

Días atrás, el Ministerio de Ambiente de Provincia llevó a cabo un relevamiento entre los trabajadores informales. En paralelo, continúan los trabajos en el nuevo Centro Ambiental. Se estima que podría quedar operativo a fin de año.

Kicillof firmó convenios para el saneamiento del Basural Municipal de Tres Lomas

Kicillof firmó convenios para el saneamiento del Basural Municipal de Tres Lomas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este viernes un convenio para llevar adelante las tareas de saneamiento del Basural Municipal de Tres Lomas, junto a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y el intendente local, Jorge Carrera. Además, con la participación del ministro de Salud, Nicolás Kreplak, se puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad para fortalecer la atención de emergencias en el distrito.

Kicillof: "La pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino por qué cuando ellos gobernaron no los usaron para escuelas, caminos y ambulancias"

Kicillof:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de firma de convenios que permitirán reforzar las políticas de cuidado del ambiente en el municipio de Coronel Suárez. Fue en el marco de la inauguración de un playón deportivo en el predio ferroviario, donde junto a la ministra Daniela Vilar y el intendente local, Ricardo Moccero, entregó bicicletas a estudiantes que participaron del programa Movilidad Sustentable y distribuyó equipamiento para operarios de la planta de reciclaje local.