Martín Llaryora

Biografía:

Martín Llaryora (nacido en San Francisco (Córdoba), el día 6 de octubre de 1972) es un abogado y político argentino. Es diplomado en Gestión Pública, fue presidente de la Juventud Peronista, Concejal de la ciudad de San Francisco en el período 2003–2007 y elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco por el período 2007-2011.

Durante su formación académica, Martín Llaryora realizó sus estudios primarios en la Escuela Rafael Núñez y los correspondientes al nivel secundario en la actual IPEM 50 “Emilio F. Olmos”.

En el año 2002, se graduó como Diplomado en Gestión Pública en la Universidad Nacional de Córdoba, lugar donde también recibió el título de abogado en el año 2009.

Dentro de su amplia experiencia laboral, Martín Llaryora desempeñó el cargo de Coordinador de Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue Concejal de la ciudad de San Francisco durante 4 años (2003 – 2007) y presidente de la Juventud peronista.

Fue elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco en el año 2007 por un período de 4 años.

En elecciones internas del 3 de abril de 2011, fue elegido Presidente del PJ de la ciudad.

En julio de 2011, fue reelegido Intendente por el período 2011-2015 con un porcentaje del 52.76 de los votos, el más alto para un segundo mandato desde la llegada de la democracia en San Francisco.

Es integrante de la mesa Coordinadora del Consejo provincial Córdoba del partido justicialista.

Martín Llaryora se encuentra casado y tiene tres hijos.

Últimas Noticias de Martín Llaryora (Total : 820 Notas )

Hasta la puerta del cementerio

Hasta la puerta del cementerio

En Tucumán, los gobernadores acordaron ratificar su respaldo a la gobernabilidad pero le darán la espalda al ajustazo que anunció Macri. La división de roles y la lupa sobre Vidal y Larreta.

El rearmado del PJ suma al cordobés Schiaretti y busca a otros gobernadores

El rearmado del PJ suma al cordobés Schiaretti y busca a otros gobernadores

 Una imagen vale más que las palabras, coincidieron ayer los 40 legisladores del Peronismo Federal que compartieron un asado durante tres horas con el cordobés Juan Schiaretti , uno de los referentes de la "liga de gobernadores". Después, en un plenario con unos 500 dirigentes, ratificaron que "no se sienten parte del pasado", que trabajan de "un modo distinto" y que construyen una alternativa para 2019.

El peor momento para la gestión de Macri

El peor momento para la gestión de Macri

Cambiemos quiso forzar el debate sobre el ajuste a los jubilados pero tuvo que levantar la sesión. Luego Macri amagó con dictar un DNU para saltear al Congreso pero el rechazo de Carrió y la advertencia de la CGT de un posible paro obligaron a dar marcha atrás.