Marcela Losardo

Biografía:

Ministra de Justicia de la Nación Argentina

Nació en Buenos Aires en 1958. Se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires. Ingresó a la función pública de la mano de Alberto Fernández, siendo su asesora en su paso por la Superintendencia de Seguros de la Nación, el Grupo Bapro, la Legislatura porteña y la Jefatura de Gabinete de Ministros, donde fue jefa de Asesores entre 2003 y 2005, cuando fue asignada secretaria de Justicia del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, cargo que ejerció hasta 2009.

Últimas Noticias de Marcela Losardo (Total : 122 Notas )

Reunión con el papa y misa con la comitiva argentina, día 1 de Alberto en el Vaticano

Reunión con el papa y misa con la comitiva argentina, día 1 de Alberto en el Vaticano

El encuentro entre el papa Francisco y el presidente Alberto Fernández era el momento más esperado del viernes. Se saludaron cordialmente y a pura sonrisa en la sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio Apostólico. Luego ingresaron a la Biblioteca del palacio y a las 10.30 comenzó una charla que mantuvieron a solas durante 44 minutos. 

Alberto Fernández inicia su gira europea en busca de apoyo para renegociar la deuda

Alberto Fernández inicia su gira europea en busca de apoyo para renegociar la deuda

Cuando tomó, esta noche a las 22.45, el vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Roma, el presidente Alberto Fernández inició una gira con una agenda intensa que incluirá en solo siete días un encuentro a solas con el papa Francisco, la visita a cuatro países europeos y otras actividades que quedaron confirmadas en las últimas horas, como una reunión con Qu Dongyu, el director general de la FAO, el órgano de las Naciones Unidas destinado a erradicar el hambre.

La risa gorila

La risa gorila

En la contratapa de Página/12 del domingo 5 de enero , bajo un título contundente, “Y que de Borges haiga novelas”, María Moreno habla del especial sentido del humor que sustentan los gorilas, no se refiere a los enormes primates herbívoros que deambulan por los bosques de África central y que, lamentablemente, se encuentran en peligro de extinción, se refiere a esa rencorosa especie que deambula por la República Argentina, con mayor incidencia en la Capital Federal y que, lamentablemente, se encuentra en peligro de ampliación.