Marcela Losardo

Biografía:

Ex secretaria de Justicia 

Abogada

Últimas Noticias de Marcela Losardo (Total : 50 Notas )

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

El equipo de Alberto para el Gabinete

El equipo de Alberto para el Gabinete

A menos de un mes de las elecciones generales, el amplio margen de victoria de las PASO obliga al candidato a presidente de Todos a trabajar en lo que será su equipo de ministros. Varios nombres pugnan por carteras claves ante la coyuntura de crisis que vive el país. La importancia de ser “albertista” para ser ungido funcionario.

El nuevo círculo del poder: quiénes integran la mesa chica de Alberto Fernández en las oficinas de la calle México

El nuevo círculo del poder: quiénes integran la mesa chica de Alberto Fernández en las oficinas de la calle México

Respaldado por doce millones de votos logró que después del 11 de agosto se hable de su lugar, México 337, más que del Instituto Patria, sede del poder cristinista. Antes de las PASO, como precandidato, Alberto Fernández confesaba que le costaba imponer un título en los medios. Desde hace un mes y cinco días, si está en Buenos Aires, tiene guardia permanente frente a su búnker donde hay un solo ingreso y cero discreción. Este último fin de semana recibió una sorpresa: alguien dibujó graffities en las paredes del frente que había sido pintado de gris plomo en junio, antes del estreno.

 

Quiénes son las mujeres que arman planes y estrategias para la fórmula Fernández-Fernández

Quiénes son las mujeres que arman planes y estrategias para la fórmula Fernández-Fernández

Una mujer entró discretamente en escena. Se acercó a la mesa donde estaba por comenzar una conferencia de prensa y acomodó una silla justo al lado de Miguel Acevedo (UIA), el candidato a presidente Alberto Fernández, el jefe dela CGT Héctor Daer, el gobernador Juan Manzur, el candidato a diputado Sergio Massa y el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Quien agregó el asiento fue Cecilia Gómez Mirada y quien lo ocupó unos minutos después fue Verónica Magario, candidata a vicegoberandora bonaerense.

Kirchner lo hizo: el salariazo que recibieron sus funcionarios

Por: Leonardo Nicosia.

Las autoridades de primera línea del Gobierno cobraron mejoras de sueldos que superaron la inflación oficial y que en muchos casos fueron más elevadas que las subas conseguidas por los gremios. Los generosos incrementos llegaron a un 92 por ciento durante el año 2007, hasta un 62 por ciento a lo largo de 2008 y todavía no se informaron los salarios del período 2009. Los sorprendentes datos fueron extraídos de las declaraciones patrimoniales de ministros, secretarios y subsecretarios del Estado nacional, que PERFIL solicitó a la Oficina Anticorrupción y que ahora revela de manera exclusiva.

Kirchner lo hizo: el salariazo que recibieron sus funcionarios

Las autoridades de primera línea del Gobierno cobraron mejoras de sueldos que superaron la inflación oficial y que en muchos casos fueron más elevadas que las subas conseguidas por los gremios. Los generosos incrementos llegaron a un 92 por ciento durante el año 2007, hasta un 62 por ciento a lo largo de 2008 y todavía no se informaron los salarios del período 2009.

Ocaso con carpetas y descontrol

Por: Joaquín Morales Solá.

Política o dinero. Esa es la opción que tiene frente a sí cualquier persona con vocación de poder. La decisión de los Kirchner de acumular ambas cosas al mismo tiempo los separó dramáticamente de la sociedad, aceleró la fuga que ya existía de peronistas desamparados y dejó sin argumentos a sus adeptos en el confuso progresismo kirchnerista.

Alberto Fernández y sus secretos lejos del poder

El miércoles cerca del mediodía fue a comprar una computadora. En el negocio un hombre se le acercó y le dijo: "Qué mal estamos. ¿Cuándo se va la Presidenta?". Alberto Fernández se puso tenso. "Dentro de dos años –lo cortó–. Si tenés bronca aguantá y vota a otro si no te gusta". Se hizo un silencio. El hombre que más confianza tenía con el matrimonio Kirchner siguió con su compra y no dijo más.

La SIDE contra Aníbal Fernández por la historia del nuevo espionaje

Por: Eduardo van der Kooy

Esta vez nosotros no tenemos nada que ver". La frase no pertenece a ningún miembro de una organización guerrillera tratando de deslindar responsabilidades sobre alguna operación non sancta. La dijo a este periodista uno de los cuatro principales integrantes de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) que comanda Héctor Icazuriaga, un histórico amigo patagónico del ex presidente Néstor Kirchner.

El pecado de traición

Por Fernando Laborda

La denuncia de espionaje efectuada por Alberto Fernández contra el propio gobierno del que formó parte hasta hace poco más de un año sorprendió menos por su contenido que por provenir del ex hombre fuerte del kirchnerismo. A nadie llama la atención, a estas alturas, que en la Argentina se utilice a las fuerzas de seguridad o inteligencia para pinchar teléfonos, como en las peores épocas del autoritarismo, o espiar mensajes de correo electrónico en en forma ilegal. En todo caso, resulta chocante que lo pueda seguir haciendo un gobierno que siempre se jactó de su defensa de los derechos humanos.

Historias de espionajes y rupturas en el poder.

Por Joaquín Morales Solá.

El diálogo tambalea. La oposición toma distancia. Los amigos se convierten en adversarios. El Gobierno se abroquela alrededor de sus malas políticas y de sus peores formas. El radicalismo intimará formalmente a los Kirchner en los próximos días para que conviertan en actos los meros gestos dialoguistas. Podría dar por clausurada la etapa de negociaciones con el oficialismo.