Liliana Schwindt

Biografía:

Candidata a Intendente de Olavarría por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Liliana Schwindt (Total : 380 Notas )

PASO 2019: Lavagna cuestionó la "falsa grieta" y se posicionó como tercera fuerza

PASO 2019: Lavagna cuestionó la

En el búnker de Roberto Lavagna había un clima de fiesta, aunque con solo algunas decenas de simpatizantes. El precandidato presidencial de Consenso Federal tenía un inocultable gesto de alegría por anunciar que su frente, conformado en 90 días, lograría constituirse en la tercera fuerza nacional, con casi el 8,37% de los votos, según los cómputos oficiales de anoche.

Cerraron las listas: arranca la campaña

Cerraron las listas: arranca la campaña

Con intensas negociaciones y definiciones contrareloj, los distintos espacios políticos terminaron a medianoche de definir los nombres que integrarán las listas de precandidatos para las PASO del 11 de agosto, y luego las generales de octubre.

Massa en Olavarría junto a José Eseverri y Liliana Schwindt: “corregir el rumbo sin poner palos en la ruedas”

Massa en Olavarría junto a José Eseverri y Liliana Schwindt: “corregir el rumbo sin poner palos en la ruedas”

Sergio Massa, candidato a Senador Nacional estuvo en la ciudad en el marco de la campaña electoral. Junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri presentaron su plataforma en informal rueda de prensa en un céntrico Hotel, en la que estaban presentes también  Eduardo Rodríguez y Vicky de Bellis como candidatos a Concejal del Eseverrismo Lista 258 COPEBO que va como colectora del massismo.

Massa en Olavarría: "Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda"

Massa en Olavarría:

Continuando su recorrida por el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, arribó a la ciudad de Olavarría. Allí, visitó una fábrica, presentó el sistema de alarmas “Alerta Olavarría”, mantuvo un encuentro con vecinos y dialogó con la prensa local.