Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3178 Notas )

Ministros bonaerenses e intendentes de la zona se reúnen para evaluar la situación hídrica

Ministros bonaerenses e intendentes de la zona se reúnen para evaluar la situación hídrica

Los ministros bonaerenses de Desarrollo Social y de Gobierno, Santiago López Medrano y Joaquín de la Torre, respectivamente, participarán hoy de una reunión del Comité de la Cuenca del Salado que se realizará en Junín, convocada por el intendente Pablo Petrecca como presidente del Comité de Cuenca, y que contará con la participación de otros jefes comunales de la región norte provincial, para analizar la situación de los afectados por las inundaciones.

De la Torre sale a cubrirle las espaldas a Vidal

De la Torre sale a cubrirle las espaldas a Vidal

El interlocutor que eligió el Ejecutivo provincial para dialogar con los intendentes se mostró prudente y evitó hablar de la futura campaña para centrarse en las ciudades que, por estas horas, están travesando el drama de la inundación.

Molina con Macri

Molina con Macri

El Jefe Comunal participó de un encuentro con el Presidente de la Nación. "Resaltó el valor de los intendentes y nos pidió estar bien cerca la de gente", dijo Martiniano

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.