Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3632 Notas )

La trama secreta de la guerra de la basura

La trama secreta de la guerra de la basura

Hacía poco menos de un mes que Carlos Arroyo era el intendente de General Pueyrredon. Y en vísperas del segundo fin de semana de enero, los recolectores de residuos de la empresa 9 de Julio anunciaron un paro porque no habían cobrado el sueldo, una situación casi calcada a la que se vivió en las últimas horas.

Farmacity suma pálidas en los municipios

Farmacity suma pálidas en los municipios

Mientras se dirime en la Corte la intención de la firma de ingresar en la Provincia, más de 80 distritos aprobaron resoluciones de apoyo al marco normativo actual. En muchos de ellos hubo votos radicales.

El aborto, rumbo a una definición por penales

Ni el alto nivel de civilidad con el que, a lo largo de dos meses, se debatió en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados sobre un tema tan sensible para la sociedad como la legalización del aborto ha podido acercar dos posiciones hasta ahora irreductibles. 

Malas lenguas 1076

Malas lenguas 1076

De poder y ambiciones I. La charla entre el editor responsable que delira con hacer caer el gobierno comunal y el operador político no asalariado era de este tono: “se cae, el viejo se cae; le sacan el secretario de Gobierno y se va Mourelle”. La afirmación corría por parte del editor responsable. 

A Fiorini “Gato” ahora lo identifican como ¡¡¡senador del PRO!!!

Proveniente del peronismo, entró por la ventana a Cambiemos, tras su despido del Frente Renovador. Instalado como un bloque vacío en el HCD, de luces bajas, sin propuestas cayó en la red que le tendió Joaquín De La Torre, un barón del conurbano con todas sus connotaciones, al cual María Eugenia Vidal debió soplar del massismo para convertirlo en tropa propia, en su desembarco en la inmensidad territorial de la Provincia de Buenos Aires, en la cual el PRO, especialmente General Pueyrredon,  le ha dado mayores dolores de cabeza que satisfacciones.