Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3716 Notas )

¿Se largó la interna de cambiemos?

¿Se largó la interna de cambiemos?

Tal como anticipáramos meses atrás hay muchos aspirantes a la candidatura de intendente para las elecciones de Agosto, si bien por ese entonces era prematuro saber si iba a haber una interna, las últimas informaciones surgidas de altas fuentes partidarias así lo dan a entender.

Luego del acuerdo, los trabajadores del Astillero Rio Santiago festejan: “Fue un año muy duro”

Luego del acuerdo, los trabajadores del Astillero Rio Santiago festejan: “Fue un año muy duro”

Los empleados firmaron con el gobierno de Vidal un compromiso para que no haya privatizaciones, cierre ni despidos. “La unidad fue fundamental para salir adelante”, dijo el titular de ATE-Ensenada, Francisco Banegas. Ahora, piden recursos para reactivar la producción comenzando con el buque Eva Perón que deben entregar a Venezuela, y está en un 97 por ciento terminado.

Las medidas de Nación: la carga de Vidal

Las medidas de Nación: la carga de Vidal

Decisiones del Ejecutivo nacional que complicaron, y molestaron, a la Gobernadora. Qué dicen en la Provincia de la mochila que durante todo 2018 cargaron sobre sus espaldas con resoluciones económicas, sociales y políticas que ella no comparte.

¿A qué juega Alternativa Federal?

¿A qué juega Alternativa Federal?

Un viejo proverbio afirma que “no es oro todo lo que reluce”. En la política argentina tal vez nunca se haya ajustado tanto a la realidad como en el presente. Por eso, entre operaciones de prensa, ventas de humo y cierta miopía de los analistas, cada día el tablero político parece variar de manera decisiva.

Urtubey acompañó a un ministro de Vidal

Urtubey acompañó a un ministro de Vidal

Con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, presentó los programas de primera infancia, niñez y adolescencia aplicados en San Miguel, donde fue intendente de la mano de la asociación civil Concordia, el lema fue: "Políticas públicas con valores".