Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3376 Notas )

Bullrich presentó "Asistiré" junto a intendentes en Campana

Bullrich presentó

El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, presentó el programa para combatir la deserción escolar. Junto al titular de la cartera nacional estuvieron funcionarios bonaerenses e intendentes de todo el espectro político. Bullrich es mencionado como una de las figuras de Cambiemos para candidatearse en las PASO provinciales. Hará recorridas similares por el territorio.

Baradero en llamas por los despidos: Para Antonijevic "no todas son malas noticias"

Baradero en llamas por los despidos: Para Antonijevic

El distrito atraviesa una grave crisis en el sector industrial. Al cierre de Atanor, se suman los despidos en Ingredion y las amenazas de recortes en Germaiz, Dontos y BRF. El Ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre dijo que "la situación es preocupante". En diálogo con La Noticia 1, la Intendenta deslindó de responsabilidades al Gobierno: "Las empresas están tomando decisiones complicadas y no aceptan ayuda del Estado". Además destacó que firmas como Granix y Maro "están creciendo". 

La bronca de Vidal que reavivó la interna de Cambiemos

La bronca de Vidal que reavivó la interna de Cambiemos

María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata rodeada de nubes y hermetismo. El temporal ya había dejado atrás su peor cara, pero los evacuados sufrían en carne propia las consecuencias del agua que había estropeado sus casas y, en muchos casos, les hizo perder todo. Hasta último momento, sus asesores apelaban a evasivas para no dar mayores precisiones sobre los lugares que visitaría la mandataria. Vidal no quería medios durante su paso por la ciudad.

Hace calor en Brasil, bastante Cholo y turismo limpio

Hace calor en Brasil, bastante Cholo y turismo limpio

Brasil, yalalalala… Las vacaciones de Vilma Baragiola en Brasil todavía siguen generando polémica. Está claro que a nadie le cayó bien que en medio de un temporal, con más de 100 evacuados, la secretaria de Desarrollo Social decidiera sostener su viaje a las playas de Río de Janeiro, especialmente cuando era consciente que la situación climática iba a empeorar el lunes y las necesidades de la gente en los barrios se agravarían.

Las aguas siguen bajando turbias

Las aguas siguen bajando turbias

Dios que ofició de copiloto de los pobres, como siempre, y los militantes de diversos partidos políticos -excluidos cuidadosamente los del gobierno de “Cambiemos” que ni se mostraron- fueron los que posibilitaron que no hubiese víctimas humanas en las inundaciones recientes. No fue como afirmó el presuntuoso intendente Carlos Arroyo -víctima lastimera de la imprevisión- “que gracias a nuestro trabajo no hubo víctimas”.

Insaurralde, cada vez más cerca de Vidal: Elogió a Manuel Mosca pero evadió la pregunta política

Insaurralde, cada vez más cerca de Vidal: Elogió a Manuel Mosca pero evadió la pregunta política

El intendente de Lomas de Zamora y líder del Grupo Esmeralda visitó la Legislatura bonaerense este lunes por la mañana para firmar un convenio con la cámara baja. Allí compartió mesa con el presidente de Diputados Manuel Mosca, la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer Daniela Reich y distintos intendentes vinculados con el Pro. 

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Ya Scioli pintó patrulleros color naranja e hizo postas policiales en la costa con banderas de ese color. Impropio de Macri: al PRO le faltan jugadores en Mar del Plata. De la Torre (de San Miguel no de San Martín) a cargo del trabajo sucio, reducir a Arroyo a su mínima expresión.

Extenderán la línea de créditos blandos a productores frutihortícolas

Extenderán la línea de créditos blandos a productores frutihortícolas

El Gobierno bonaerense extenderá la línea de créditos blandos para que llegue a los productores frutihortícolas afectados gravemente por el temporal del último fin de semana en Mar del Plata. El subsecretario de Producción Municipal, Alberto Becchi, anunció la medida tras recorrer las zonas afectadas junto al ministro de Gobierno bonarense, Joaquín De la Torre, y al titular de la Asociación de productores frutihortícolas, Ricardo Velimirovich.