Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3649 Notas )

Cambiar en Cambiemos

Cambiar en Cambiemos

Desde la elección en 2015, la estructura de poder de la Gobernación inició una campaña sistemática de bullying sobre la administración local. Primero fue sobre la ineficiencia que argüían mostraba la gestión, comparada con el expertise que portaba el Gobierno provincial, nutrido de la impronta de 8 años de gestión en CABA.

De la verdad y las conveniencias

De la verdad y las conveniencias

Por: José Luis Jacobo. La semana que concluye ha sido la peor para la gobernadora María Eugenia Vidal desde su aparición en la escena del poder. Con una caída en imagen que sus acólitos explican como el efecto arrastre que provoca la caída de la imagen presidencial, por primera vez, el impacto político de acciones disvaliosas lo recibe Vidal de manera directa: apareció el cisne negro que provoca un hueco en el muro de indemnidad de quien hasta ahora era el dirigente político de mejor imagen nacional.

La trama secreta de la guerra de la basura

La trama secreta de la guerra de la basura

Hacía poco menos de un mes que Carlos Arroyo era el intendente de General Pueyrredon. Y en vísperas del segundo fin de semana de enero, los recolectores de residuos de la empresa 9 de Julio anunciaron un paro porque no habían cobrado el sueldo, una situación casi calcada a la que se vivió en las últimas horas.

Farmacity suma pálidas en los municipios

Farmacity suma pálidas en los municipios

Mientras se dirime en la Corte la intención de la firma de ingresar en la Provincia, más de 80 distritos aprobaron resoluciones de apoyo al marco normativo actual. En muchos de ellos hubo votos radicales.