Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3679 Notas )

Macri y Vidal: un almuerzo secreto para despejar tensiones

Macri y Vidal: un almuerzo secreto para despejar tensiones

Con la discreción como denominador común y sin testigos, el presidenteMauricio Macri y su jefe de gabinete, Marcos Peña , recibieron el jueves pasado a María Eugenia Vidal en Casa Rosada con un objetivo claro: dar garantías a la gobernadora bonaerense de la disposición a "compensarla" luego de la devaluación y su devastador efecto sobre los fondos prometidos a la provincia de Buenos Aires en concepto del Fondo del Conurbano.

De la Torre y Fiorini ya se presentan como hombres “Vidalistas”: abren la grieta en el PRO

De la Torre y Fiorini ya se presentan como hombres “Vidalistas”: abren la grieta en el PRO

Las incursiones de Joaquín De la Torre, subiendo la vara de su competencia para medirse con ministros de la talla de Marcos Peña y Nicolás Dujovne,¿tienen el guiño de la gobernadora María Eugenia Vidal? ¿Es propio de la impericia política de un evadido del massismo? ¿Está fuera de control? ¿Tiene aspiraciones a futuro de convertirse en el ministro preferido de la mujer política, que tiene mayor medición de imagen positiva del país? Nada es casual, si tenemos en cuenta que ha comenzado a rodar con insistencia la chance de Vidal de suceder a Macri,  ante un avance de su desgaste en la gestión.