Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3755 Notas )

Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Ya entrando en clima electoral y cada vez más cerca de las Paso, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su par, María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Cambiemos le transmitieron su apoyo al precandidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, a través de un video difundido en las redes sociales y que por estos días se ha convertido en uno de los más visto en las redes sociales, sumando cientos de “Me Gusta”.

En el Registro de las Personas denuncian "discriminación salarial", y el conflicto crece en las 585 delegaciones

En el Registro de las Personas denuncian

Trabajadores del Registro de las Personas viene manteniendo un problema de varios años en cuanto a los salarios ya que consideran que están por debajo de lo que ganan en otros ministerios. Juan Portillo, delegado de ATE, consideró que “es un reclamo que viene desde el anterior gobierno, pero vemos que no se resuelve y estamos incluso por debajo de la canasta familiar”.

La eterna resurrección de Jesús

La eterna resurrección de Jesús

De la mano de Duhalde, Cariglino inauguró el municipio de Malvinas, que gobernó por 20 años. Vecino de Macri, es el candidato local de Vidal, pero podría migrar hacia una construcción peronista no K. 

TOP TEN 1122

TOP TEN 1122

1) GUILLERMO ARROYO (marcando posición) El hijo intendencial (SIC) salió al ruedo para apuntar a los funcionarios comunales que se reúnen con el vecino de San Isidro, sólo pensando en mantener el conchabo y haciendo gala de su falta de experiencia política. Clarito, ¿NO?

Pinamar, sin código ni respuesta

Pinamar, sin código ni respuesta

Nadie se hace cargo y, mientras tanto, los desarrollos inmobiliarios continúan avanzando a paso firme. Los gobiernos local y provincial no responden ante la falta de una nueva planificación urbana.