Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3734 Notas )

Pinamar, sin código ni respuesta

Pinamar, sin código ni respuesta

Nadie se hace cargo y, mientras tanto, los desarrollos inmobiliarios continúan avanzando a paso firme. Los gobiernos local y provincial no responden ante la falta de una nueva planificación urbana.

El infierno del Dante

El infierno del Dante

El jefe de Producción y Trabajo quedó atrapado, sin herramientas, entre el ajuste de Dujovne y los reclamos de las industrias y gremios en crisis. Costo político y malabares del “ministro peronista”.

Vidal anticipó que la primaria en Mar del Plata será entre Arroyo y Montenegro y se “acordó” de Toledo

Vidal anticipó que la primaria en Mar del Plata será entre Arroyo y Montenegro y se “acordó” de Toledo

María Eugenia Vidal se pone la campaña bonaerense al hombro y marca las pautas a seguir. En este marco charló con intendentes y legisladores  del PRO  en sus oficinas del Museo Ferroviario y les anticipó que “en los distritos donde gobierna Cambiemos, no habrá primarias municipales”, siendo la  excepción –Mar del Plata donde Carlos Fernando Arroyo, de mala relación con Vidal, deberá atravesar esa disputa, contra Guillermo Montenegro. También se refirió a los dichos de Antonio Toledo y pidió defender las posiciones del gobierno y reaccionar ante la, dijo, “información imprecisa o falsa”.

Puerto Dock Sud: la gran estafa

Puerto Dock Sud: la gran estafa

Shell y otras compañías presionan para canjear parte de la deuda que tienen con el Estado por trabajos que debiera hacer la Provincia y que supuestamente realizan las empresas. Los antecedentes y el juego de los funcionarios del puerto y del Gobierno.

¿Se largó la interna de cambiemos?

¿Se largó la interna de cambiemos?

Tal como anticipáramos meses atrás hay muchos aspirantes a la candidatura de intendente para las elecciones de Agosto, si bien por ese entonces era prematuro saber si iba a haber una interna, las últimas informaciones surgidas de altas fuentes partidarias así lo dan a entender.

Luego del acuerdo, los trabajadores del Astillero Rio Santiago festejan: “Fue un año muy duro”

Luego del acuerdo, los trabajadores del Astillero Rio Santiago festejan: “Fue un año muy duro”

Los empleados firmaron con el gobierno de Vidal un compromiso para que no haya privatizaciones, cierre ni despidos. “La unidad fue fundamental para salir adelante”, dijo el titular de ATE-Ensenada, Francisco Banegas. Ahora, piden recursos para reactivar la producción comenzando con el buque Eva Perón que deben entregar a Venezuela, y está en un 97 por ciento terminado.