Últimas Noticias de Intervención del Partido Justicialista (Total : 82 Notas )

Intervención del PJ entra en etapa de definición

Intervención del PJ entra en etapa de definición

La intervención del Partido Justicialista (PJ) ingresó en etapa de definición luego que este jueves venciera el plazo para que cada una de las partes presente ante la Justicia electoral sus respectivos planteos. Ahora, la Cámara Nacional Electoral (CNE) deberá evaluar el expediente y tomar una decisión sobre el futuro del partido.

Corre el reloj para Barrionuevo

Corre el reloj para Barrionuevo

El cálculo es que la intervención ya es un bochorno internacional para el Gobierno y se acaba. Este viernes se realiza el congreso partidario con delegados de los 24 distritos nacionales y como demostración de fuerza.

Luis Barrionuevo: "La anterior gestión había utilizado al peronismo para armar Unidad Ciudadana como partido"

Luis Barrionuevo:

Respondió un Luis Barrionuevo auténtico. Horas después de que el fiscal electoral Jorge Di Lello pidiera levantar la intervención del PJ nacional dispuesta por la jueza federal María Servini hace poco más de un mes, el jefe del gremio gastronómico e interventor del partido se despachó contra el fiscal y su resolución. Un Luis Barrionuevo auténtico.

 

Barrionuevo se metió con las 62 organizaciones gremiales y la jugada puede sacarlo del PJ

Barrionuevo se metió con las 62 organizaciones gremiales y la jugada puede sacarlo del PJ

El por ahora interventor del Partido Justicialista enfrenta, por estas horas, una interna con las ogrupaciones sindicales nucleadas dentro del peronismo. Quiso llamar a un Congreso sindical de las 62 organizaciones sin formar parte de ese nucleo gremial y desde la dirigencia que lidera dicha congregación de sindicatos, hicieron una presentación judicial para que se declare nula la convocatoria y se limite sólo a la misión para la cual fue designado por la Jueza Maria Romilda Servini.

Resistir la proscripción del peronismo

Resistir la proscripción del peronismo

“Tenemos que agotar las instancias nacionales e internacionales porque quieren proscribir al peronismo nacional y ahora vienen por el de la provincia de Buenos Aires”, señaló ayer el vicepresidente del Partido Justicialista, Fernando Gray, en la primera reunión del Consejo partidario.