Gioja reúne al PJ tras la intervención del partido

Gioja reúne al PJ tras la intervención del partido

Decidido a demostrar que el peronismo está con la guardia en alto y después de cuatro meses de intervención, José Luis Gioja , presidente del PJ , convocó para pasado mañana a la Mesa Nacional y a los representantes partidarios de cada provincia a la sede de Matheu 130.

 

El encuentro comenzará a las 12 y prevé una agenda variada: se analizará la situación política, económica y social del país, según se informó en un comunicado. El alcance de la investigación sobre los cuadernos de las coimas también será un tema casi obligado. Será la primera reunión partidaria tras el fallo de la Cámara Electoral que puso fin a la intervención y desplazó a Luis Barrionuevo de la conducción.

Gioja aprovechará la oportunidad para hacer una nueva arenga por la unidad. "Quiero trazar una raya acá y concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente que atienda y entienda al pueblo argentino", dijo la semana pasada, cuando volvió a tomar el control de la sede de la calle Matheu. Y completó: "Tenemos la oportunidad histórica de unir al peronismo y no podemos dejarla pasar".

Comentá la nota