Últimas Noticias de ABL (Total : 28 Notas )

Archivaron un proyecto que pedía informes por aumentos en el ABL

Archivaron un proyecto que pedía informes por aumentos en el ABL

El Honorable Concejo Deliberante de San Isidro llevó a cabo su octava sesión ordinaria; por pedido del concejal Marcos Hilding Ohlsson se trató sobre tablas un proyecto de decreto en donde el cuerpo solicita informes respecto de la tasa de ABL cobrada por el municipio en virtud de los últimos aumentos; el oficialismo rechazó el proyecto, en tanto que la oposición pidió su pase a comisión por lo que con solo dos votos a favor el proyecto pasó a archivo.

AMPLIACIÓN Y TOPE AL ABL

Además de la sesión especial para considerar las designaciones en la Justicia, la Legislatura porteña tratará este jueves varios proyectos debatidos en la Comisión de Presupuesto: ampliación presupuestaria, el canje voluntario de Bonos Tango con vencimiento en abril de 2015 y un nuevo tope al aumento del ABL.

La Ciudad rematará propiedades de deudores de ABL

La Ciudad rematará propiedades de deudores de ABL

Se trata de diez empresas y 18 particulares que acumulan deudas por $ 9.500.000 entre todos. Se están preparando los próximos 50 expedientes. No hay registros de que el Gobierno porteño haya pedido a la Justicia que se rematara una propiedad de un deudor

Llegan las boletas del ex ABL con subas mayores a las anunciadas

Llegan las boletas del ex ABL con subas mayores a las anunciadas

Si bien desde el Gobierno municipal se había anunciado que la suba de las tasas rondaría un 20% para el año próximo, ya comenzaron a llegar las boletas de los dos primeros meses del 2014. En algunos casos, los aumentos trepan hasta el 50%. Hay que destacar que ese fue el tope para aquellas propiedades que hayan sido afectadas a un revalúo tanto por parte del propio Municipio como de la Provincia.

CONTRA AUMENTOS DE TARIFAS

El diputado porteño de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, opinó sobre la propuesta de aumento de la tarifa del subterráneo y del ABL. “Macri está encaprichado en aumentar tarifas e impuestos. El Jefe de Gobierno quiere seguir castigando a los ciudadanos porteños”, expresó.

En Ciudad no será necesario ABL al día para subsidios

En Ciudad no será necesario ABL al día para subsidios

El viernes el Gobierno porteño modificó los requerimientos inicialmente planteados para solicitar subsidios por daños del trágico temporal que dejó seis muertos en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora podrán acceder a la ayuda de $ 20.000 incluso quienes mantengan deudas con el fisco por Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL).