Ricardo Casi

Biografía:

Intendente de Colón

 

 

 

 

 

 

(2° Sección) por el Frente para la Victoria.

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003. En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial. En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

Últimas Noticias de Ricardo Casi (Total : 735 Notas )

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.